Documentos : Nuevo : Martes, Octubre 08 2019

Documentos de Arquitectura - Novedades

Listado de 72 recursos nuevos.

Páginas: [<<] 1 2

Documentos : Aquí Selecciona una Categoría

plano catastral azangaro

.mapa catastral de una ciudad, sección o subdivisión que indica la localización y los límites de las propiedades individuales del levantamiento l topográfico que muestra los límites de la propiedad.

Descargar y más información

plaza

Un plano es una representación gráfica realizado con medio técnicos de una superficie sin realizar una proyección. Por ejemplo, el plano de una ciudad. En Arquitectura es la representación de la planta de una construcción (un edificio, por ejemplo). En Geometría, un plano es un objeto ideal que solo posee dos dimensiones, y contiene infinitos puntos y rectas; son conceptos fundamentales de la geometría junto con el punto y la recta. En el cine y la fotografía, un 'plano' es la superficie imaginaria en que se sitúan las personas u objetos dentro una composición y a una misma altura. Con este significado forma conceptos como 'primer plano', 'segundo plano' o 'plano corto'. En el cine, también es una sucesión de fotogramas rodados sin interrupción. 'Plano' significa también 'posición' o punto de vista desde el cual se puede considerar algo. Como adjetivo, 'plano' significa 'llano', 'liso'. Esta palabra procede del latín planus.

Descargar y más información

Documentos : Bloques AutoCAD

planos

planos de detalles constructivos de diferentes módulos arquitectónicos, con los nombres y la simbología respectiva

Descargar y más información

Documentos : Bloques AutoCAD : Varios

Documentos : Detalles Constructivos

Documentos : Leyes y Reglamentos

Documentos : Otros

Documentos : Planos y Modelos

Documentos : Planos y Modelos : Proyectos

Documentos : Textos y Trabajos : Análisis

Documentos : Textos y Trabajos : Manuales varios

Páginas: [<<] 1 2

 
 
"//tag.perfectaudience.com/serve/53ab1b5e783b324d4a000030.js"; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(pa, s); })();