Clasificar


Celosia

Modelo obj de celosia de aluminio y fijadores de acero inoxidable. totalmente editable y con opciones de definir maateriale directo en el motor de renderizaado

Descargar y más información

bloques de autos

En éste documento encontrarás bloques de automóviles y vehículos motorizados en tercera dimensión, al igual que en planta. Algunos son editables. La mayoría tienen layers ineditables.

Descargar y más información

3d

Mobiliario 3d para la realizacion de render asi como la ambientacion de espacios tanto en exterior como interior

Descargar y más información

Coches

En el siguiente documento enconrearas, variedad de bloques vehiculos, casi todos los existentes, excelente para varios planos. los bloques soy muy utiles para facilitar el trabajo de cualquier arquitecto u estudiante de arquitectura

Descargar y más información

casas

casas de proyectos para construccipnn de la fa,oloas mas neceostasdas esèro q les sirca subire mas esta es alfo sencillo

Descargar y más información

planos

Es un plano de una empresa, aun no está terminado, esta vacia, pero en cuanto lo termine subiré el archivo nuevo con la modificaciones correctas.

Descargar y más información

lkmlkm

es recamara con ambientación y mobiliario que te podría ser útil para ambientar , es estilo minimalista

Descargar y más información

bloques autocad

Un bloque en AutoCAD es un conjunto de objetos (llamados entidades), agrupados como un todo. Es decir, que podemos dibujar líneas, arcos, círculos, y objetos tridimensionales como sólidos, cada uno con propiedades distintas que los demás y luego invocar un comando para “juntarlos” a todos bajo un mismo nombre y asignarle un punto de inserción.

Descargar y más información

deber

REACTIVOS 1. Subraye los niveles correctos que ayudan al individuo a tener motivación y la progresión: a) Necesidades fisiológicas, seguridad, afiliación, realización. b) Necesidades fisiológicas, seguridad, afiliación, reconocimiento y autorrealización. c) Necesidad de autorrealización 2. Subraye los niveles correctos ubicándolos desde las necesidades más prioritarias hasta las de menos prioridad a) Necesidades fisiológicas, seguridad, afiliación, reconocimiento y autorrealización. b) Seguridad, reconocimiento, autorrealización, necesidades fisiológicas, afiliación c) Autorrealización, reconocimiento, afiliación, seguridad, necesidades fisiológicas 3. ¿Cuál es el principal fin de las políticas públicas? a) Satisfacer las necesidades de las instituciones. b) Satisfacer las necesidades de una sociedad. c) Cubrir las necesidades de un sector estratégico. 4. ¿Las acciones se ejecutan por medio de? a) Pueden realizarse por delegación a una institución u organización gubernamental específica y especializada. b) Se realizan por medio de decretos c) Se realiza por medio de la Policía Nacional únicamente d) Por medio de la población 5. ¿Qué papel juega el Trabajo Social en las políticas públicas? a) El Trabajo social se convierte en un canal entre las comunidades sociales y el gobierno b) El Trabajo social es aquel que no ejerce presión sobre el gobierno c) No se encarga de garantizar los derechos de la sociedad 6.¿Qué son en conclusión las políticas públicas? a) Son la relación de la sociedad y el individuo b) Son un mecanismo para garantizar y hacer efectivos los derechos de todos y todas. c) Son mecanismos de defensa. 7. Los actos morales no descansan en el vacío sino en: a) La situación y el momento b) La situación y en los condicionamientos c) La energía y el momento la fuerza y los condicionamientos 8. ¿De que dependen los valores de una determinada época, que faciliten o dificultan el progreso moral educando? a) Conciencia moral b) Ejercicio c) Proceso de desarrollo d) Conciencia moral y desarrollo 9. ¿En el progreso de la filosofía ahí que ser? a) Riguroso b) Imaginativa c) Tener más captación ser más riguroso en sus planteamientos sino ser imaginativa d) Tener creación 10. ¿Qué es la ETICA PROFESIONAL? a) Contar los secretos del paciente b) Ser honrado al servicio con los demás c) Respetar a los pacientes. 11. ¿Cuál es la función de la epistemología? a) Entender el conocimiento y sus acciones en la sociedad como importancia para el espíritu humano b) Justificar los datos científicos. c) Analizar los conocimientos y regirse solo en ellos. d) Estudiar un solo tema y apoyarse en él. e) Estudia varios temas con relación al sujeto y a su beneficio. 12. El conocimiento es un proceso que nos permite: a) Tener educación. b) Pensar y razonar. c) Tener un desarrollo. d) Tener una ideología. 13. Los fundamentos epistemológicos son a) Son teorías y conceptos generales ampliamente discutidos y aprobados que pueden emplearse para realizar acciones o intervenciones concretas. b) Teorías y conceptos generales que pueden emplearse para realizar acciones. c) Conceptos ampliamente discutidos para realizar intervenciones. d) Ninguna de las anteriores. 14. ¿Cuál es el concepto de Trabajo Social? a) El trabajo social es una profesión basada en la práctica b) El trabajo social es una profesión basada en la práctica y es una disciplina académica que promueva el cambio. c) El trabajo social es una profesión basada en la práctica y una disciplina académica que promueve el cambio y el desarrollo social, la cohesión social, y el fortalecimiento y la liberación de las personas. d) El trabajo social puede definirse como el arte de ayudar nuestros semejantes a ayudarse a sí mismos. 15. ¿Qué son los actos morales? a) Son las acciones humanas, tienen una dimensión moral. b) Son una dimensión moral c) Son todas las acciones 16. Al hablar de los valores se dice que el hombre debe aprender algo desde su niñez, que es: a) Seguir una serie de normas que regulan la vida en sociedad b) Seguir varias normas ejercidas en la familia c) Aprender el correcto ejercicio de su libertad d) Seguir una serie de normas que regulan la vida en sociedad y debe aprender el correcto ejercicio de su libertad. 17. Del siguiente recuadro de opciones coloque el filósofo que corresponde a cada planteamiento ético. a) Afirma que la autonomía de la voluntad es el único principio de todas las leyes morales y la ley moral no expresa sino la autonomía de la razón pura práctica, o sea la libertad. b) Piensa que una moral del respeto universal e igualitario es la concepción más justificada del bien. c) Parte de una definición de ética como “la investigación general sobre lo bueno”. Se realiza una pregunta ¿Qué es bueno?, llegando a la conclusión de que no se puede contestar científicamente a esa pregunta. d) Propone que “debe abandonarse la distinción apariencia-realidad por la manera de hablar menos útiles y más útiles” e) Señala que el otro, el prójimo, me incumbe y es mi responsabilidad antes de cualquier manifestación de la razón. f) Habla en su teoría de la justicia de dos principios de justicia. g) Afirmo que el cogito es la primera verdad evidente por sí misma y propuso la conciencia del “sí mismo como ser pesante” 18. ¿Qué se considera más amplia, la ética o la moral? a) La ética porque trata a una sociedad b) La moral porque trata al individuo y a la sociedad c) La moral porque trata al individuo d) La ética porque trata al individuo 19. El nivel del dominio del aprendizaje en trabajo social se alcanza mediante a) Reflexiones b) Aplicación de información c) Aplicación de conocimiento d) La generación de saberes e) La aplicación del conocimiento en diferentes contextos sociales y culturales y ecológicos. 20. Señale la o las letras correctas. ¿Qué nos permiten desarrollar las competencias cognitivas? a) Comprender b) Proponer c) Arreglar d) Argumentar e) Interponer f) Interpretar 21. ¿Qué aspectos debe tener un aspirante a la carrera de trabajo social? a) Ser respetuoso b) Ser solidario c) Ser impuntual d) Ser voluntarios e) Incentivar un espíritu negativo 22. Los derechos humanos de ¿qué términos son inseparables para un trabajador social? a) Los derechos humanos son inseparables de los valores, la ética y la práctica del trabajo social. b) Los derechos humanos son inseparables de las hipótesis, los valores, la ética y la práctica del trabajo social. c) Los derechos humanos son inseparables de la teoría, los valores, la ética y la escasa práctica del trabajo social. d) Los derechos humanos son inseparables de la teoría, los valores, la ética y la práctica del trabajo social. 23. ¿Qué es la moral? a) La moral son reglas y normas b) La moral son las reglas, posicionamientos, normas o consensos por las que se rige y juzga el comportamiento o la conducta de un ser humano en una sociedad. c) La moral constituye una reflexión sobre el hecho moral, busca razones que justifican la adopción de un sistema moral u otro. d) La moral es juzgada por su comportamiento. 24. ¿Los actos morales provienen del latín con la significación de…? a) Capacidad b) Crítica c) Dirección d) Energía 25. De acuerdo con el Imperativo Categórico de Kant: “Obra de tal manera que tu conducta sea elevada a norma universal” Reconozca uno de los modos fundamentales. a) Juzga lo justo por lo bueno de los actos a motivos b) Juzga lo bueno de los actos por su origen motivo o estado de ánimo c) Juzga lo justo por los procedimientos a principios d) Juzga lo bueno de las consecuencias 26. Los valores se forjan en: a) El estado b) Las personas c) La sociedad d) Los animales 27. ¿Qué afirmación planteo Descartes? a) El cogito es la primera verdad evidente b) Cogito es la primera verdad evidente por la misma y la conciencia del si mismo como ser pensante c) La conciencia del sí mismo como ser pensante 28. La ética de una profesión está en función de: a) Une ética más general b) Una ética más abundante c) Una ética mayoritaria d) Solo a y b 29. Gracias ¿a qué se han progresado las sociedades más recientes, según el pragmatista Habernas? a) Que la sociedad se ha ajustado más a la forma en que nosotros consideramos que las personas deben tratarse entre si b) Muestra una de inquebrantable en el progreso c) Al reconocer la existencia de los derechos humanos d) La idea pragmatista del bien o de la virtud 30. El motivo de los actos morales es: a) El bien , el mal y la verdad b) Siempre el bien, y este bien contiene a la verdad y la hermosura c) La hermosura que contiene el bien d) Siempre la verdad y este contiene la moral y la hermosura

Descargar y más información

casa

casa habitación, de dos niveles, semi completo con fachadas y niveles, detalles y diferentes aspectos que pueden ser de ayuda

Descargar y más información

casa gemela

casa gemela en frente de 6 metros, planta baja living comedor y cocina, planta alta 3 dormitorios y estar. galería y fachada minimalista con techo colonial.

Descargar y más información

cubierta

cubierta de acero con columnas de concreto para acceso de plaza capacidad para 400 personas sirve como vestibulo principal

Descargar y más información

piso34

es el piso 34 lo supo para descargarme un nuevo archivo XD es el piso 34 lo supo para descargarme un nuevo archivo XD

Descargar y más información

mesa

mesa de espera, o recepción que también puede funcionar como de pasillo, con muy buenos detalles, especial para su sala.

Descargar y más información

casa en 3d

archivo de casa en 3D con elevaci{on y coordenadas reales en donde se puede apreciar una distribución arquitectonica de una casa con cambio de nivel drastico.

Descargar y más información

3d studios

cLas siguientes explicaciones no pretenden formar expertos sino mostrar de alguna manera la forma que presenta este fabuloso programa y las herramientas básicas para poder comenzar a tener una idea más detallada del mismo. No me apoyo en ningún tipo de bibliografía, solo en el uso personal y recomiendo que al principio se lo tomen como un desafió y no como un pasatiempo. NO ES FACIL, pero se pueden lograr cosas muy buenas.

Descargar y más información