Documentos de Arquitectura

Más de 311856 trabajos, bloques y planos listos para descargar GRATIS.

deber

2 comentarios
0.00 sobre 10
Descripción del Autor

REACTIVOS 1. Subraye los niveles correctos que ayudan al individuo a tener motivación y la progresión: a) Necesidades fisiológicas, seguridad, afiliación, realización. b) Necesidades fisiológicas, seguridad, afiliación, reconocimiento y autorrealización. c) Necesidad de autorrealización 2. Subraye los niveles correctos ubicándolos desde las necesidades más prioritarias hasta las de menos prioridad a) Necesidades fisiológicas, seguridad, afiliación, reconocimiento y autorrealización. b) Seguridad, reconocimiento, autorrealización, necesidades fisiológicas, afiliación c) Autorrealización, reconocimiento, afiliación, seguridad, necesidades fisiológicas 3. ¿Cuál es el principal fin de las políticas públicas? a) Satisfacer las necesidades de las instituciones. b) Satisfacer las necesidades de una sociedad. c) Cubrir las necesidades de un sector estratégico. 4. ¿Las acciones se ejecutan por medio de? a) Pueden realizarse por delegación a una institución u organización gubernamental específica y especializada. b) Se realizan por medio de decretos c) Se realiza por medio de la Policía Nacional únicamente d) Por medio de la población 5. ¿Qué papel juega el Trabajo Social en las políticas públicas? a) El Trabajo social se convierte en un canal entre las comunidades sociales y el gobierno b) El Trabajo social es aquel que no ejerce presión sobre el gobierno c) No se encarga de garantizar los derechos de la sociedad 6.¿Qué son en conclusión las políticas públicas? a) Son la relación de la sociedad y el individuo b) Son un mecanismo para garantizar y hacer efectivos los derechos de todos y todas. c) Son mecanismos de defensa. 7. Los actos morales no descansan en el vacío sino en: a) La situación y el momento b) La situación y en los condicionamientos c) La energía y el momento la fuerza y los condicionamientos 8. ¿De que dependen los valores de una determinada época, que faciliten o dificultan el progreso moral educando? a) Conciencia moral b) Ejercicio c) Proceso de desarrollo d) Conciencia moral y desarrollo 9. ¿En el progreso de la filosofía ahí que ser? a) Riguroso b) Imaginativa c) Tener más captación ser más riguroso en sus planteamientos sino ser imaginativa d) Tener creación 10. ¿Qué es la ETICA PROFESIONAL? a) Contar los secretos del paciente b) Ser honrado al servicio con los demás c) Respetar a los pacientes. 11. ¿Cuál es la función de la epistemología? a) Entender el conocimiento y sus acciones en la sociedad como importancia para el espíritu humano b) Justificar los datos científicos. c) Analizar los conocimientos y regirse solo en ellos. d) Estudiar un solo tema y apoyarse en él. e) Estudia varios temas con relación al sujeto y a su beneficio. 12. El conocimiento es un proceso que nos permite: a) Tener educación. b) Pensar y razonar. c) Tener un desarrollo. d) Tener una ideología. 13. Los fundamentos epistemológicos son a) Son teorías y conceptos generales ampliamente discutidos y aprobados que pueden emplearse para realizar acciones o intervenciones concretas. b) Teorías y conceptos generales que pueden emplearse para realizar acciones. c) Conceptos ampliamente discutidos para realizar intervenciones. d) Ninguna de las anteriores. 14. ¿Cuál es el concepto de Trabajo Social? a) El trabajo social es una profesión basada en la práctica b) El trabajo social es una profesión basada en la práctica y es una disciplina académica que promueva el cambio. c) El trabajo social es una profesión basada en la práctica y una disciplina académica que promueve el cambio y el desarrollo social, la cohesión social, y el fortalecimiento y la liberación de las personas. d) El trabajo social puede definirse como el arte de ayudar nuestros semejantes a ayudarse a sí mismos. 15. ¿Qué son los actos morales? a) Son las acciones humanas, tienen una dimensión moral. b) Son una dimensión moral c) Son todas las acciones 16. Al hablar de los valores se dice que el hombre debe aprender algo desde su niñez, que es: a) Seguir una serie de normas que regulan la vida en sociedad b) Seguir varias normas ejercidas en la familia c) Aprender el correcto ejercicio de su libertad d) Seguir una serie de normas que regulan la vida en sociedad y debe aprender el correcto ejercicio de su libertad. 17. Del siguiente recuadro de opciones coloque el filósofo que corresponde a cada planteamiento ético. a) Afirma que la autonomía de la voluntad es el único principio de todas las leyes morales y la ley moral no expresa sino la autonomía de la razón pura práctica, o sea la libertad. b) Piensa que una moral del respeto universal e igualitario es la concepción más justificada del bien. c) Parte de una definición de ética como “la investigación general sobre lo bueno”. Se realiza una pregunta ¿Qué es bueno?, llegando a la conclusión de que no se puede contestar científicamente a esa pregunta. d) Propone que “debe abandonarse la distinción apariencia-realidad por la manera de hablar menos útiles y más útiles” e) Señala que el otro, el prójimo, me incumbe y es mi responsabilidad antes de cualquier manifestación de la razón. f) Habla en su teoría de la justicia de dos principios de justicia. g) Afirmo que el cogito es la primera verdad evidente por sí misma y propuso la conciencia del “sí mismo como ser pesante” 18. ¿Qué se considera más amplia, la ética o la moral? a) La ética porque trata a una sociedad b) La moral porque trata al individuo y a la sociedad c) La moral porque trata al individuo d) La ética porque trata al individuo 19. El nivel del dominio del aprendizaje en trabajo social se alcanza mediante a) Reflexiones b) Aplicación de información c) Aplicación de conocimiento d) La generación de saberes e) La aplicación del conocimiento en diferentes contextos sociales y culturales y ecológicos. 20. Señale la o las letras correctas. ¿Qué nos permiten desarrollar las competencias cognitivas? a) Comprender b) Proponer c) Arreglar d) Argumentar e) Interponer f) Interpretar 21. ¿Qué aspectos debe tener un aspirante a la carrera de trabajo social? a) Ser respetuoso b) Ser solidario c) Ser impuntual d) Ser voluntarios e) Incentivar un espíritu negativo 22. Los derechos humanos de ¿qué términos son inseparables para un trabajador social? a) Los derechos humanos son inseparables de los valores, la ética y la práctica del trabajo social. b) Los derechos humanos son inseparables de las hipótesis, los valores, la ética y la práctica del trabajo social. c) Los derechos humanos son inseparables de la teoría, los valores, la ética y la escasa práctica del trabajo social. d) Los derechos humanos son inseparables de la teoría, los valores, la ética y la práctica del trabajo social. 23. ¿Qué es la moral? a) La moral son reglas y normas b) La moral son las reglas, posicionamientos, normas o consensos por las que se rige y juzga el comportamiento o la conducta de un ser humano en una sociedad. c) La moral constituye una reflexión sobre el hecho moral, busca razones que justifican la adopción de un sistema moral u otro. d) La moral es juzgada por su comportamiento. 24. ¿Los actos morales provienen del latín con la significación de…? a) Capacidad b) Crítica c) Dirección d) Energía 25. De acuerdo con el Imperativo Categórico de Kant: “Obra de tal manera que tu conducta sea elevada a norma universal” Reconozca uno de los modos fundamentales. a) Juzga lo justo por lo bueno de los actos a motivos b) Juzga lo bueno de los actos por su origen motivo o estado de ánimo c) Juzga lo justo por los procedimientos a principios d) Juzga lo bueno de las consecuencias 26. Los valores se forjan en: a) El estado b) Las personas c) La sociedad d) Los animales 27. ¿Qué afirmación planteo Descartes? a) El cogito es la primera verdad evidente b) Cogito es la primera verdad evidente por la misma y la conciencia del si mismo como ser pensante c) La conciencia del sí mismo como ser pensante 28. La ética de una profesión está en función de: a) Une ética más general b) Una ética más abundante c) Una ética mayoritaria d) Solo a y b 29. Gracias ¿a qué se han progresado las sociedades más recientes, según el pragmatista Habernas? a) Que la sociedad se ha ajustado más a la forma en que nosotros consideramos que las personas deben tratarse entre si b) Muestra una de inquebrantable en el progreso c) Al reconocer la existencia de los derechos humanos d) La idea pragmatista del bien o de la virtud 30. El motivo de los actos morales es: a) El bien , el mal y la verdad b) Siempre el bien, y este bien contiene a la verdad y la hermosura c) La hermosura que contiene el bien d) Siempre la verdad y este contiene la moral y la hermosura
 

 

Categorías: Documentos : Bloques 3D Studio Max : Clasificar : deber .
Descripción del Autor

REACTIVOS 1. Subraye los niveles correctos que ayudan al individuo a tener motivación y la progresión: a) Necesidades fisiológicas, seguridad, afiliación, realización. b) Necesidades fisiológicas, seguridad, afiliación, reconocimiento y autorrealización. c) Necesidad de autorrealización 2. Subraye los niveles correctos ubicándolos desde las necesidades más prioritarias hasta las de menos prioridad a) Necesidades fisiológicas, seguridad, afiliación, reconocimiento y autorrealización. b) Seguridad, reconocimiento, autorrealización, necesidades fisiológicas, afiliación c) Autorrealización, reconocimiento, afiliación, seguridad, necesidades fisiológicas 3. ¿Cuál es el principal fin de las políticas públicas? a) Satisfacer las necesidades de las instituciones. b) Satisfacer las necesidades de una sociedad. c) Cubrir las necesidades de un sector estratégico. 4. ¿Las acciones se ejecutan por medio de? a) Pueden realizarse por delegación a una institución u organización gubernamental específica y especializada. b) Se realizan por medio de decretos c) Se realiza por medio de la Policía Nacional únicamente d) Por medio de la población 5. ¿Qué papel juega el Trabajo Social en las políticas públicas? a) El Trabajo social se convierte en un canal entre las comunidades sociales y el gobierno b) El Trabajo social es aquel que no ejerce presión sobre el gobierno c) No se encarga de garantizar los derechos de la sociedad 6.¿Qué son en conclusión las políticas públicas? a) Son la relación de la sociedad y el individuo b) Son un mecanismo para garantizar y hacer efectivos los derechos de todos y todas. c) Son mecanismos de defensa. 7. Los actos morales no descansan en el vacío sino en: a) La situación y el momento b) La situación y en los condicionamientos c) La energía y el momento la fuerza y los condicionamientos 8. ¿De que dependen los valores de una determinada época, que faciliten o dificultan el progreso moral educando? a) Conciencia moral b) Ejercicio c) Proceso de desarrollo d) Conciencia moral y desarrollo 9. ¿En el progreso de la filosofía ahí que ser? a) Riguroso b) Imaginativa c) Tener más captación ser más riguroso en sus planteamientos sino ser imaginativa d) Tener creación 10. ¿Qué es la ETICA PROFESIONAL? a) Contar los secretos del paciente b) Ser honrado al servicio con los demás c) Respetar a los pacientes. 11. ¿Cuál es la función de la epistemología? a) Entender el conocimiento y sus acciones en la sociedad como importancia para el espíritu humano b) Justificar los datos científicos. c) Analizar los conocimientos y regirse solo en ellos. d) Estudiar un solo tema y apoyarse en él. e) Estudia varios temas con relación al sujeto y a su beneficio. 12. El conocimiento es un proceso que nos permite: a) Tener educación. b) Pensar y razonar. c) Tener un desarrollo. d) Tener una ideología. 13. Los fundamentos epistemológicos son a) Son teorías y conceptos generales ampliamente discutidos y aprobados que pueden emplearse para realizar acciones o intervenciones concretas. b) Teorías y conceptos generales que pueden emplearse para realizar acciones. c) Conceptos ampliamente discutidos para realizar intervenciones. d) Ninguna de las anteriores. 14. ¿Cuál es el concepto de Trabajo Social? a) El trabajo social es una profesión basada en la práctica b) El trabajo social es una profesión basada en la práctica y es una disciplina académica que promueva el cambio. c) El trabajo social es una profesión basada en la práctica y una disciplina académica que promueve el cambio y el desarrollo social, la cohesión social, y el fortalecimiento y la liberación de las personas. d) El trabajo social puede definirse como el arte de ayudar nuestros semejantes a ayudarse a sí mismos. 15. ¿Qué son los actos morales? a) Son las acciones humanas, tienen una dimensión moral. b) Son una dimensión moral c) Son todas las acciones 16. Al hablar de los valores se dice que el hombre debe aprender algo desde su niñez, que es: a) Seguir una serie de normas que regulan la vida en sociedad b) Seguir varias normas ejercidas en la familia c) Aprender el correcto ejercicio de su libertad d) Seguir una serie de normas que regulan la vida en sociedad y debe aprender el correcto ejercicio de su libertad. 17. Del siguiente recuadro de opciones coloque el filósofo que corresponde a cada planteamiento ético. a) Afirma que la autonomía de la voluntad es el único principio de todas las leyes morales y la ley moral no expresa sino la autonomía de la razón pura práctica, o sea la libertad. b) Piensa que una moral del respeto universal e igualitario es la concepción más justificada del bien. c) Parte de una definición de ética como “la investigación general sobre lo bueno”. Se realiza una pregunta ¿Qué es bueno?, llegando a la conclusión de que no se puede contestar científicamente a esa pregunta. d) Propone que “debe abandonarse la distinción apariencia-realidad por la manera de hablar menos útiles y más útiles” e) Señala que el otro, el prójimo, me incumbe y es mi responsabilidad antes de cualquier manifestación de la razón. f) Habla en su teoría de la justicia de dos principios de justicia. g) Afirmo que el cogito es la primera verdad evidente por sí misma y propuso la conciencia del “sí mismo como ser pesante” 18. ¿Qué se considera más amplia, la ética o la moral? a) La ética porque trata a una sociedad b) La moral porque trata al individuo y a la sociedad c) La moral porque trata al individuo d) La ética porque trata al individuo 19. El nivel del dominio del aprendizaje en trabajo social se alcanza mediante a) Reflexiones b) Aplicación de información c) Aplicación de conocimiento d) La generación de saberes e) La aplicación del conocimiento en diferentes contextos sociales y culturales y ecológicos. 20. Señale la o las letras correctas. ¿Qué nos permiten desarrollar las competencias cognitivas? a) Comprender b) Proponer c) Arreglar d) Argumentar e) Interponer f) Interpretar 21. ¿Qué aspectos debe tener un aspirante a la carrera de trabajo social? a) Ser respetuoso b) Ser solidario c) Ser impuntual d) Ser voluntarios e) Incentivar un espíritu negativo 22. Los derechos humanos de ¿qué términos son inseparables para un trabajador social? a) Los derechos humanos son inseparables de los valores, la ética y la práctica del trabajo social. b) Los derechos humanos son inseparables de las hipótesis, los valores, la ética y la práctica del trabajo social. c) Los derechos humanos son inseparables de la teoría, los valores, la ética y la escasa práctica del trabajo social. d) Los derechos humanos son inseparables de la teoría, los valores, la ética y la práctica del trabajo social. 23. ¿Qué es la moral? a) La moral son reglas y normas b) La moral son las reglas, posicionamientos, normas o consensos por las que se rige y juzga el comportamiento o la conducta de un ser humano en una sociedad. c) La moral constituye una reflexión sobre el hecho moral, busca razones que justifican la adopción de un sistema moral u otro. d) La moral es juzgada por su comportamiento. 24. ¿Los actos morales provienen del latín con la significación de…? a) Capacidad b) Crítica c) Dirección d) Energía 25. De acuerdo con el Imperativo Categórico de Kant: “Obra de tal manera que tu conducta sea elevada a norma universal” Reconozca uno de los modos fundamentales. a) Juzga lo justo por lo bueno de los actos a motivos b) Juzga lo bueno de los actos por su origen motivo o estado de ánimo c) Juzga lo justo por los procedimientos a principios d) Juzga lo bueno de las consecuencias 26. Los valores se forjan en: a) El estado b) Las personas c) La sociedad d) Los animales 27. ¿Qué afirmación planteo Descartes? a) El cogito es la primera verdad evidente b) Cogito es la primera verdad evidente por la misma y la conciencia del si mismo como ser pensante c) La conciencia del sí mismo como ser pensante 28. La ética de una profesión está en función de: a) Une ética más general b) Una ética más abundante c) Una ética mayoritaria d) Solo a y b 29. Gracias ¿a qué se han progresado las sociedades más recientes, según el pragmatista Habernas? a) Que la sociedad se ha ajustado más a la forma en que nosotros consideramos que las personas deben tratarse entre si b) Muestra una de inquebrantable en el progreso c) Al reconocer la existencia de los derechos humanos d) La idea pragmatista del bien o de la virtud 30. El motivo de los actos morales es: a) El bien , el mal y la verdad b) Siempre el bien, y este bien contiene a la verdad y la hermosura c) La hermosura que contiene el bien d) Siempre la verdad y este contiene la moral y la hermosura
 
Descargado: 0 veces
Agregado por: fernando silva
(La reputación del usuario es Excelente )
Fecha: Sun, 07 Jun 2015
Licencia: Descarga Gratis para usuarios registrados. El registro es gratis.
Tamaño de descarga: 385673 bytes
Calificación:

0.00 /10 Votos: 0 Califícalo