Documentos : Textos y Trabajos : Manuales de construcción : Guía Técnica de Sistemas de suspensión para Paneles de Yeso de Panel Rey

Documentos de Arquitectura

Más de 223319 trabajos, bloques y planos listos para descargar GRATIS.

Guía Técnica de Sistemas de suspensión para Paneles de Yeso de Panel Rey

2 comentarios
8.33 sobre 10
Descripción del Autor

Archivo PDF con Guía Técnica de Sistemas de suspensión para Paneles de Yeso de Panel Rey. Colganteo y encuadre de plafones corridos. Contiene 8 páginas con texto, tablas y diagramas.
 

 

Categorías: Documentos : Textos y Trabajos : Manuales de construcción : Guía Técnica de Sistemas de suspensión para Paneles de Yeso de Panel Rey .
Descripción del Autor

Archivo PDF con Guía Técnica de Sistemas de suspensión para Paneles de Yeso de Panel Rey. Colganteo y encuadre de plafones corridos. Contiene 8 páginas con texto, tablas y diagramas.
 
Descargado: 207 veces
Agregado por: Rosa Martínez
(La reputación del usuario es Mala )
Fecha: Tue, 04 Ago 2015
Licencia: Descarga Gratis para usuarios registrados. El registro es gratis.
Tamaño de descarga: 0 bytes
Calificación:

8.33 /10 Votos: 12 Califícalo

0 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
Sistema de suspensión de cielos rasos modulares , 2015-08-16
Comentarios por: jjmejiae Reputación: Regular
Contenido técnico
 
Sugiero respetuosamente agregar a los requerimientos técnicos la colocación de elementos que impidan el movimiento de los cielos rasos de abajo hacia arriba, es decir, en contra de la gravedad. En muchas partes, se abren las ventanas de recintos con cielo raso, y el viento que ingresa al cuarto crea una presión que eleva el cielo y lo desajusta, aparte de que la sensación es bastante desagradable. En mi práctica, he utilizado segmentos de ángulos de aluminio de 5/8", colocados entre los perfiles y la losa a razón de un ángulo por cada 4 alambres de suspensión. Me ha dado muy buen resultado, y es aplicable a casi cualquier cielo de panel yeso, fibra mineral, y otros materiales. Cordialmente, Jorge J. Mejía E.
¿Este comentario es útil para usted?    

Agrega un comentario