casa
casa de dos pisos, completo a presentar en municipalidad, con cuatro dormitorios, cocina, dos baños.
Descargar y más información![]() |
casa de dos pisos, completo a presentar en municipalidad, con cuatro dormitorios, cocina, dos baños.
Descargar y más informaciónplano de vivienda duplex multifamiliar de 7 x 20 m2 el area del terreno es de 7x30. planos de estructura
Descargar y más informaciónContiene plano oficial de casa habitación ubicada en Monterrey Nuevo León México. El proyecto es de dos plantas.
Descargar y más informaciónCasa habitacion particular diseÑo y ampliacion de una casa de 1 piso a 2 niveles y fachada con ventanal
Descargar y más informaciónProyecto de Casa Habitación Con Estilo Minimalista con un concepto abierta. Con colores oscuros y muebles Minimalistas.
Descargar y más informaciónPlanos Estructural Losa nervada Detalles estructurales Planos de planta baja, alta y azotea Recomendaciones
Descargar y más informaciónproyecto ejectivo , una vivienda residencial moderna de 430 m2 de construccion en un terreno de 20x40.
Descargar y más informaciónProyecto de casa habitacion de 212.62m2, consta de 3 recamaras con vestidor, sala, cocina, comedor, lavanderia, 2 1/2 baños, cochera techada para 2 vehiculos. el archivo contiene: planta arquitectonica, fachadas, instalaciones, planta de conjunto y techos, cimentacion, cortes, estructural y detalles contructivos.
Descargar y más informaciónvivienda unifamiliar de dos plantas y terraza, planos para aprobación en el municipio de Palca La Paz Bolivia,
Descargar y más informaciónplano de arquitectura de vivienda unifamiliar, donde se aprecia planta y detalles de superficie y elevaciones, ventanas etc
Descargar y más informaciónPlanos de casa habitación, plantas cortes fachadas; fachada secundaria, fachada principal. Planta de conjunto
Descargar y más informaciónPlanos de casa habitación, plantas cortes fachadas; fachada secundaria, fachada principal. Planta de conjunto
Descargar y más informaciónCasa Habitación en La Paz, Baja California, proyecto de Augusto Quijano, el archivo contiene planta baja y planta alta, con alberca y vistas al mar
Descargar y más informaciónPlano de casa aceptado por el cliente, ubicado en el centro de la ciudad de Durango, Dgo. con especificación de no escaleras
Descargar y más informaciónespero les sea de ayuda, contiene plantas arquitectónicas, fachadas, cortes, cimentación y detalles, etc.
Descargar y más informaciónespero les sea de ayuda, casa residencial con planta de cimentación, arquitectónicas, fachadas, cortes, y servicios,
Descargar y más informaciónProyecto ejecutivo de casa habitacion desarrollado desde terreno hasta instalaciones. Cuenta con detalles, cimentacion, ejes, etc.
Descargar y más informaciónContiene planta arquitectónica de casa habitación de colonias nivel medio alto, con sus respectivas medidas
Descargar y más informaciónCasa de 2 niveles de mas 900 m2, cuenta con sala, comedor, cocina, area de asador, chimenea y alberca
Descargar y más informaciónCasa habitacion 200 m2, plantas arquitectonicas, planata baja, primer nivel, segundo nivel, cortes y fachadas.
Descargar y más informaciónCasa habitacion 200 m2, plantas arquitectonicas, planata baja, primer nivel, segundo nivel, cortes y fachadas.
Descargar y más informaciónDiseÑo de casa habitacion, consta de planta baja, alta y planta de azoteas, tres recamaras, dos baÑos, sanitario, cochera, cocina, comedor, estancia, patio de servicio, jardines interiores.
Descargar y más informaciónPlanos en desarrollo casa rural con planos eléctricos, agua y drenaje excavaciones y alberca, casa con 4 cuartos sala comedor cocina y 3 baños además de una área de azador.
Descargar y más informaciónPlanos en desarrollo casa rural con planos eléctricos, agua y drenaje excavaciones y alberca, casa con 4 cuartos sala comedor cocina y 3 baños además de una área de azador.
Descargar y más informaciónCasa habitación residencial de dos pisos de mas de 200m2 con cuatro fachada, integrada por 4 recamaras, áreas comunes y gimnasio
Descargar y más informacióncasa tipo campestre con 2 niveles de 239 m2. Nivel planta baja con sala comedor, cocina, medio baño, y recamara con baño y estacionamiento. Planta alta 2 recamaras con baño en cada habitación. techos a dos aguas. contiene plantas arquitectónicas detalladas y con calidad de linea y fachada principal y lateral. Son de mi autoría. (faltan los cortes)
Descargar y más informaciónPlanos completos de casa habitacion incluye fachadas,planos estructurales, arquitectonicos,instalaciones.
Descargar y más informacióncasa habitacion de 2 niveles con alberca, sala, cocina, comedor, recibidor, sala de tv y de estar en planta baja
Descargar y más informaciónPlanos acabados de un conjunto habitacional. Pisos, muros, plafones, herrería, carpintería y jardinería.
Descargar y más informaciónPlano de una vivienda multifamiliar de 3 niveles de 250m2 en la localidad de wilcahuain en la ciudad de huaraz ancash
Descargar y más informaciónedificio de usos mixtos tipo de inmueble que incluye unidades comerciales, unidades residenciales hasta unidades industriales. Esto permite a los inversionistas acceder a diferentes tipos de propiedades a través de una misma inversión.
Descargar y más informaciónPlanos arquitectónicos de casa habitación en terreno de 30 * 10, con 4 recámaras, cada una con vestidor y baño.
Descargar y más informaciónContiene planta arquitectónicas, planta baja, planta alta, planta de conjunto. Alzados y cortes de todos los puntos cardinales
Descargar y más informaciónProyecto casa en nivel residencial en zona de altozano, proyecto estructural con aprobacion del 100% de nivel fenomenal
Descargar y más informaciónPlantas arquitectónicas, fachadas y plantas de conjunto de una casa de dos niveles con 200 o mas m2.
Descargar y más informaciónEs un proyecto de vivienda unifamiliar de dos plantas con sus respectivos cortes y detalles arquitectónicos.
Descargar y más informaciónCasa habitacion de dos plantas 4 recamaras con alberca, estacionamiento 4 carros, amplio jardin, terrazas, balcones
Descargar y más informaciónCorte longitudinal de vivienda familiar SAN RIEMO -Con mobiliario plantas de los distintos pisos tipologias varias
Descargar y más informaciónPlantas arquitectonicas de residencia de dos plantas con alberca en un terreno de 600 m2, se incluyen cortes y fachadas. la residencia cuenta con 5 sala, comedor, cocina, sala de tv, area de estudio, area de lavado, terrazas, balcones, 5 recamaras, 3 baÑos,
Descargar y más informaciónedificio akaroa, es una edificación de 4 niveles, plano arquitectónico, plano fachada, plano estructural.
Descargar y más informaciónProyecto de restauración. Propuesta de reuso de una casa habitación de aproximadamente 80 años, la cual se propone como cafetería - bar.
Descargar y más informaciónProyecto de restauración. Propuesta de reuso de una casa habitación de aproximadamente 80 años, la cual se propone como cafetería - bar.
Descargar y más información|
|
Enlaces patrocinados