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Descripción del Autor | |
La Fuerza Aérea comprará un nuevo tipo de avión y debe determinar el número de motores de repuesto que va a ordenar. Estos motores de repuesto se deben ordenar en lotes de cinco y se puede elegir sólo entre 15, 20 o 25 repuestos. El proveedor de motores tiene dos plantas y la Fuerza Aérea debe tomar sus decisiones antes de saber qué planta se usará. Por experiencia, la Fuerza Aérea sabe que dos tercios de los motores de todos tipos se producen en la planta A y sólo un tercio en la planta B. La Fuerza Aérea también sabe que el número de motores de repuesto requeridos cuando se lleva a cabo la producción en la planta A se aproxima por una distribución Poisson con media θ=21, mientras que el número de motores de repuesto que se requiere cuando la producción se lleva a cabo en la planta B se aproxima por una distribución Poisson con media θ=24 | |
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La Fuerza Aérea comprará un nuevo tipo de avión y debe determinar el número de motores de repuesto que va a ordenar. Estos motores de repuesto se deben ordenar en lotes de cinco y se puede elegir sólo entre 15, 20 o 25 repuestos. El proveedor de motores tiene dos plantas y la Fuerza Aérea debe tomar sus decisiones antes de saber qué planta se usará. Por experiencia, la Fuerza Aérea sabe que dos tercios de los motores de todos tipos se producen en la planta A y sólo un tercio en la planta B. La Fuerza Aérea también sabe que el número de motores de repuesto requeridos cuando se lleva a cabo la producción en la planta A se aproxima por una distribución Poisson con media θ=21, mientras que el número de motores de repuesto que se requiere cuando la producción se lleva a cabo en la planta B se aproxima por una distribución Poisson con media θ=24 | |
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Fecha: | Mon, 06 Sep 2021 |
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