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Descripción del Autor | |
En cuanto a la propuesta Arquitectónica se plantea ampliar la escuela incorporando un SUM COMEDOR, un TUM y un AULA, dando respuesta a las necesidades de la escuela y para la incorporación al Programa de Jornada Extendida. Se amplia el edificio conservando las características edilicias del mismo, se genera un apertura en el ala de mayor longitud vinculando través de un pasillo el SUM COMEDOR con cocina independiente depósito baño para personal y patio de servicio, Se genera desde el SUM COMEDOR Y PASILLO un vinculo con el espacio exterior, en el cual se desarrolla un patio de material y espacio verde con juegos infantiles. Se tiene en cuenta una cierta distancia entre los edificios para no tapar visuales del edificio existente. En la parte posterior del ala de mayor longitud se ubica el TUM y un aula nueva. En el edificio existente se refacciona el sector donde se encontraba la cocina destinando esa aula a CRM, también se refuncionaliza el aula que se encontraba dividida por paneles de yeso y cartón los cuales se extraen, Destinandola a sala de Ingles. También se hace un depósito en el pasillo para guardado de materiales. Para adaptar el edificio al sistema de accesibilidad, se refaccionan unos baños sin terminar, generando un baño de discapacitados, y se coloca una rampa de acceso en el ingreso al edificio. Se pinta la totalidad de la escuela tanto espacios interior como exterior. | |
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En cuanto a la propuesta Arquitectónica se plantea ampliar la escuela incorporando un SUM COMEDOR, un TUM y un AULA, dando respuesta a las necesidades de la escuela y para la incorporación al Programa de Jornada Extendida. Se amplia el edificio conservando las características edilicias del mismo, se genera un apertura en el ala de mayor longitud vinculando través de un pasillo el SUM COMEDOR con cocina independiente depósito baño para personal y patio de servicio, Se genera desde el SUM COMEDOR Y PASILLO un vinculo con el espacio exterior, en el cual se desarrolla un patio de material y espacio verde con juegos infantiles. Se tiene en cuenta una cierta distancia entre los edificios para no tapar visuales del edificio existente. En la parte posterior del ala de mayor longitud se ubica el TUM y un aula nueva. En el edificio existente se refacciona el sector donde se encontraba la cocina destinando esa aula a CRM, también se refuncionaliza el aula que se encontraba dividida por paneles de yeso y cartón los cuales se extraen, Destinandola a sala de Ingles. También se hace un depósito en el pasillo para guardado de materiales. Para adaptar el edificio al sistema de accesibilidad, se refaccionan unos baños sin terminar, generando un baño de discapacitados, y se coloca una rampa de acceso en el ingreso al edificio. Se pinta la totalidad de la escuela tanto espacios interior como exterior. | |
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Agregado por: | Jose Maria Chain
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Fecha: | Fri, 25 Oct 2019 |
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