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Descripción del Autor | |
Anteriormente se ha determinado la carga de hundimiento de los pilotes, es decir, la capacidad del terreno para absorber la carga que los pilares le transmiten, pero el pilote por si mismo debe ser capaz de resistir ese esfuerzo de transmisión de carga. La carga máxima que el pilote puede soportar se conoce con el nombre de tope estructural. Este valor debe ser igual o inferior a la carga de hundimiento del pilote en el terreno y por lo tanto inferior a la carga transmitida por el pilar. | |
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Anteriormente se ha determinado la carga de hundimiento de los pilotes, es decir, la capacidad del terreno para absorber la carga que los pilares le transmiten, pero el pilote por si mismo debe ser capaz de resistir ese esfuerzo de transmisión de carga. La carga máxima que el pilote puede soportar se conoce con el nombre de tope estructural. Este valor debe ser igual o inferior a la carga de hundimiento del pilote en el terreno y por lo tanto inferior a la carga transmitida por el pilar. | |
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Agregado por: | Michelle Toledo Rangel
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Fecha: | Wed, 14 Sep 2016 |
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