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1.0 NOMBRE DEL PROYECTO: “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE INFRAESTRUCTURA DE TRANSITABILIDAD VIAL EN LAS CALLES DE TUPAC AMARU SECTOR MIGUEL GRAU, DISTRITO DE EL PORVENIR - TRUJILLO - LA LIBERTAD” Para llegar al lugar de la obra se hace por la carretera que une la ciudad de Trujillo con el Distrito de El Porvenir, el cual se encuentra al margen Izquierdo ingresando por la Av. Jaime Blanco con Calle A de la cual une al Miguel Grau Sexta Fase Barrios Kumamoto y los Libertadores por la Avenida Revolución con Avenida Jorge Basadre el cual intersecta Miguel Grau Sector V.R. Haya de la Torre Barrio 2 y finalmente se llega al Pueblo Joven Miguel Grau Sector Túpac Amaru. La distancia aproximada de la ciudad de Trujillo hasta el Distrito de El Porvenir sector Alto Trujillo es de 10 Km, por varias vías pavimentadas que se encuentra en regular estado de conservación. El proyecto contempla el MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE INFRAESTRUCTURA DE TRANSITABILIDAD VIAL EN LAS CALLES DE TUPAC AMARU SECTOR MIGUEL GRAU, DISTRITO DE EL PORVENIR - TRUJILLO - LA LIBERTAD, para ello se hace necesario realizar la demolición de las veredas existentes tal y como se indica en los planos de demolición de veredas, la demolición de las veredas será de forma manual debiendo el contratista tener especial cuidado con las viviendas aledañas a las veredas, existirá demolición con equipo de corte en las zonas indicadas en los planos, se deberá realizar la demolición con equipo de corte en zonas de vereda donde no se debe deteriorar la vereda adyacente no contemplada en el proyecto. Se repondrán las veredas según lo referido en los planos de proyección las cuales están comprendidas en todo el tramo del proyecto, estás serán de concreto f´c=175 Kg/cm2 las cuales llevaran juntas de dilatación de ¾” cada 4 metros. El curado de las veredas se realizará tal y como se indica en las especificaciones técnicas del presente proyecto. Se realizara el corte eliminación y preparación de la sub rasante con sub base de hormigón y base de afirmado, para luego pasar a la pavimentación respectiva. Asimismo el proyecto contempla ejecutar áreas verdes en zonas indicadas en los planos respectivos. Para realizar la señalización horizontal vehicular de las vías se deberá proceder, antes, a la limpieza general de la obra. La señalización comprende el pintado de las señales de tránsito con pintura blanca y pintura amarilla según sea el caso, las dimensiones de las señales de tránsito serán tal y como se indica en el plano de detalles de señalización. Los trabajos deberán ser supervisados y aprobados por el representante de la entidad contratante y estos deberán cumplir con las especificaciones técnicas del proyecto. | |
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1.0 NOMBRE DEL PROYECTO: “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE INFRAESTRUCTURA DE TRANSITABILIDAD VIAL EN LAS CALLES DE TUPAC AMARU SECTOR MIGUEL GRAU, DISTRITO DE EL PORVENIR - TRUJILLO - LA LIBERTAD” Para llegar al lugar de la obra se hace por la carretera que une la ciudad de Trujillo con el Distrito de El Porvenir, el cual se encuentra al margen Izquierdo ingresando por la Av. Jaime Blanco con Calle A de la cual une al Miguel Grau Sexta Fase Barrios Kumamoto y los Libertadores por la Avenida Revolución con Avenida Jorge Basadre el cual intersecta Miguel Grau Sector V.R. Haya de la Torre Barrio 2 y finalmente se llega al Pueblo Joven Miguel Grau Sector Túpac Amaru. La distancia aproximada de la ciudad de Trujillo hasta el Distrito de El Porvenir sector Alto Trujillo es de 10 Km, por varias vías pavimentadas que se encuentra en regular estado de conservación. El proyecto contempla el MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE INFRAESTRUCTURA DE TRANSITABILIDAD VIAL EN LAS CALLES DE TUPAC AMARU SECTOR MIGUEL GRAU, DISTRITO DE EL PORVENIR - TRUJILLO - LA LIBERTAD, para ello se hace necesario realizar la demolición de las veredas existentes tal y como se indica en los planos de demolición de veredas, la demolición de las veredas será de forma manual debiendo el contratista tener especial cuidado con las viviendas aledañas a las veredas, existirá demolición con equipo de corte en las zonas indicadas en los planos, se deberá realizar la demolición con equipo de corte en zonas de vereda donde no se debe deteriorar la vereda adyacente no contemplada en el proyecto. Se repondrán las veredas según lo referido en los planos de proyección las cuales están comprendidas en todo el tramo del proyecto, estás serán de concreto f´c=175 Kg/cm2 las cuales llevaran juntas de dilatación de ¾” cada 4 metros. El curado de las veredas se realizará tal y como se indica en las especificaciones técnicas del presente proyecto. Se realizara el corte eliminación y preparación de la sub rasante con sub base de hormigón y base de afirmado, para luego pasar a la pavimentación respectiva. Asimismo el proyecto contempla ejecutar áreas verdes en zonas indicadas en los planos respectivos. Para realizar la señalización horizontal vehicular de las vías se deberá proceder, antes, a la limpieza general de la obra. La señalización comprende el pintado de las señales de tránsito con pintura blanca y pintura amarilla según sea el caso, las dimensiones de las señales de tránsito serán tal y como se indica en el plano de detalles de señalización. Los trabajos deberán ser supervisados y aprobados por el representante de la entidad contratante y estos deberán cumplir con las especificaciones técnicas del proyecto. | |
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