Más de 320347 trabajos, bloques y planos listos para descargar GRATIS.
Descripción del Autor | |
carro para modelo en 3dEl Ferrari 360 es un automóvil deportivo de altas prestaciones producido por el fabricante italiano Ferrari entre los años 1999 y 2004. Las distintas variantes llevan nombres diferenciados: el cupé se denomina 360 Modena y el descapotable 360 Spider. Existen tres versiones de competición llamadas 360 Challenge, 360 GT y 360 GTC. El 360 Challenge Stradale es una versión extrema homologada para circular por calle, presentada al público en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2003. Con respecto al 360 Modena, es 110 kg más ligero, tiene suspensiones reforzadas y apéncices aerodinámicos específicos. Sus llantas de aleación de 19 pulgadas tienen un diseño similar a las del Challenge, y la caja de cambios es secuencial de seis marchas y fue rediseñada de forma que la demora al cambiar de marcha es de 150 milésimasEl 360 es el primer Ferrari en el que el chasis y la carrocería están construidas completamente en aluminio. Esto le permite tener un 40% más de rigidez torsional y pesar 80 kilos menos que su predecesor el F355. Su motor es un V8 de 3.568 cc de cilindrada a 90º con cinco válvulas por cilindro | |
Descripción del Autor | |
carro para modelo en 3dEl Ferrari 360 es un automóvil deportivo de altas prestaciones producido por el fabricante italiano Ferrari entre los años 1999 y 2004. Las distintas variantes llevan nombres diferenciados: el cupé se denomina 360 Modena y el descapotable 360 Spider. Existen tres versiones de competición llamadas 360 Challenge, 360 GT y 360 GTC. El 360 Challenge Stradale es una versión extrema homologada para circular por calle, presentada al público en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2003. Con respecto al 360 Modena, es 110 kg más ligero, tiene suspensiones reforzadas y apéncices aerodinámicos específicos. Sus llantas de aleación de 19 pulgadas tienen un diseño similar a las del Challenge, y la caja de cambios es secuencial de seis marchas y fue rediseñada de forma que la demora al cambiar de marcha es de 150 milésimasEl 360 es el primer Ferrari en el que el chasis y la carrocería están construidas completamente en aluminio. Esto le permite tener un 40% más de rigidez torsional y pesar 80 kilos menos que su predecesor el F355. Su motor es un V8 de 3.568 cc de cilindrada a 90º con cinco válvulas por cilindro | |
Descargado: | 7 veces |
Agregado por: | roy jhofreth crispin guerra
(La reputación del usuario es Excelente ) |
Fecha: | Sat, 06 Sep 2014 |
Licencia: | Descarga Gratis para usuarios registrados. El registro es gratis. |
Tamaño de descarga: | 147023 bytes |
Calificación: |
0.00
/10
Votos:
0
Califícalo |
|
Enlaces patrocinados