Documentos de Arquitectura

Más de 322000 trabajos, bloques y planos listos para descargar GRATIS.

cclinca

2 comentarios
0.00 sobre 10
Descripción del Autor

planos de arquitectura en modelos de clinica geriatrica SESIONES DE APRENDIZAJE I. DATOS INFORMATIVOS I.E. : 50224 Grado : 6º Primaria Área : Comunicación Kallarayan II. SITUACION DE APRENDIZAJE: Elaboramos trípticos sobre el biohuerto. COMPETENCIA Capacidad Indicadores Producción de textos Produce textos informativos en situaciones comunicativas auténticas a partir de un plan de escritura previo ¿a quien le escribo? ¿Cómo y que formato utilizaré? Elaboro un tríptico sobre el biohuerto con claridad y es evidente cuidando sus ideas necesidades e interés. Tema : ELABORAMOS UN TRIPTICO SOBRE EL BIOHUERTO ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE RECURSOS TEMPORI ZACIÓN 1. Salimos al patio y realizamos una dinámica de “canasta ecológica”, y según consigna del profesor hacemos vínculo y nombramos a cada uno de verduras y una persona se ubica en el medio y corren alrededor del círculo mencionado el nombre de la verdura y corren tras él hasta que indique que la canasta se rompió y todo ocupan su puestos y la persona quién quedó conduce el juego. 2. Comentemos sobre el juego realizado.  ¿Qué hacemos en el patio?  ¿Cómo se sintieron en el juego?  ¿Qué verduras mencionamos en el juego?  ¿Dónde crecen estas verdura?  ¿Cómo se cultivan, será el mismo procedimiento?  ¿Cuál de estas verduras cultivamos en nuestro biohuerto?  ¿Qué propiedades contienen y como se consumen? 3. Observa diversos trípticos que se distribuyen 4. Describen las características de los trípticos y reconocemos las partes principales. 5. Con el apoyo del profesor elaboramos un trípticos en un papelote a través de lluvia de ideas referido al biohuerto. 6. elabora un mapa Conceptual sistematizado. TRIPTICO Un documento informativo; se forma en una sola hoja formada a través de cuerpos y 6 cosas. 7. transcriben a sus cuadernos la sistematización. 8. Por equipos elaboran trípticos en papelotes. 9. Exponen sus trabajos realizados 10. Corrigen algunos errores 11. Actividad para casa; en forma individual elaboran trípticos a partir del biohuerto. Patio Trípticos Papelotes Plumones Pizarra Tizas de color Cuadernos Papelotes 90’ PUPIBIOHUERTO  Verduras  Lechugas  Acelga  Tomate  Zanahoria  Fósforo  Calcio  Hierro  Biohuerto  Yodo  Abono  Arena  Tierra  Cal  Humus  Ensaladas E E H U M U S Q P N K N B S A B O N O Z M I S W L P B R A I A P A A L A C I R U C G R I L Y O D O E G L L O R A A V U H I A A E T O D R N T U H Q C C E H A R S E E R E P A I A T E V E R D U R A N N Z I O E T A M O T A A M T O R O F S O F Y Z I.E. N. 50224 KALLARAYAN Nuestras verduras NUESTRO BIOHUERTO EDUCATIVO CUSCO, 2006 CLUB DE PERIODISTO DEL 6º Grado PRESENTACIÓN QUERIDOS LECTORES, TUS AMIGOS DEL CLUB DE PERIODISMO DEL 6º GRADO DE LA I.E. 50224 DE KALLARAYAN, TE INVITAMOS A SABER Y CONOCER LA IMPORTANCIA DEL BIOHUERTO Y DE IGUAL MANERA DIFUNDIMOS EL VALOR NUTRITIVO DE LAS VERDURAS, COMO SABEMOS TODO ESTO CONSUMIMOS EN ENSALADAS Y ALGUNOS POTAJES DE NUESTRA REGIÓN. ¿Qué es el biohuerto? En un conjunto de pequeñas parcela donde se cultiva verduras con abono naturales hecho a base de materia orgánica. ¿Por qué es importante? En la alimentación: son productos de alta valor nutritivo. En la nutrición: Por que poseen vitamina A, minerales y hierro, calcio, magnesio, yodo y fósforo. En la salud: Por que han sido tratados con abonos orgánicos sanos y curados con sustancias no tóxicas. Ecología: Las mismas plantas pueden ser utilizadas como abono. Trabajando en equipo logramos conservar nuestro biohuerto escolar. La deliciosa LECHUGA Cuando a alguien te diga “ a nadie le gusta la lechuga”no le creas , recientes investigaciones indican que es verdura mas consumida en todo el mundo, ella no es solamente deliciosa o ideal para preparar ensaladas también. Es un alimento rico EN VITAMINAS, sales minerales, calcio y fósforo indispensable para la buena salud. El uso de la lechuga estimula la circulación de la sangre y ayuda a tener un sueño reparador, por eso come bastante lechuga. Consume alimentos balanceados  Proteínas: 15 % (para crecer y reponer tejidos)  Carbohidratos: 35% a 5% energía.  Vitaminas: Para regular el organismos.
 

 

Categorías: Documentos : Planos y Modelos : cclinca .
Descripción del Autor

planos de arquitectura en modelos de clinica geriatrica SESIONES DE APRENDIZAJE I. DATOS INFORMATIVOS I.E. : 50224 Grado : 6º Primaria Área : Comunicación Kallarayan II. SITUACION DE APRENDIZAJE: Elaboramos trípticos sobre el biohuerto. COMPETENCIA Capacidad Indicadores Producción de textos Produce textos informativos en situaciones comunicativas auténticas a partir de un plan de escritura previo ¿a quien le escribo? ¿Cómo y que formato utilizaré? Elaboro un tríptico sobre el biohuerto con claridad y es evidente cuidando sus ideas necesidades e interés. Tema : ELABORAMOS UN TRIPTICO SOBRE EL BIOHUERTO ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE RECURSOS TEMPORI ZACIÓN 1. Salimos al patio y realizamos una dinámica de “canasta ecológica”, y según consigna del profesor hacemos vínculo y nombramos a cada uno de verduras y una persona se ubica en el medio y corren alrededor del círculo mencionado el nombre de la verdura y corren tras él hasta que indique que la canasta se rompió y todo ocupan su puestos y la persona quién quedó conduce el juego. 2. Comentemos sobre el juego realizado.  ¿Qué hacemos en el patio?  ¿Cómo se sintieron en el juego?  ¿Qué verduras mencionamos en el juego?  ¿Dónde crecen estas verdura?  ¿Cómo se cultivan, será el mismo procedimiento?  ¿Cuál de estas verduras cultivamos en nuestro biohuerto?  ¿Qué propiedades contienen y como se consumen? 3. Observa diversos trípticos que se distribuyen 4. Describen las características de los trípticos y reconocemos las partes principales. 5. Con el apoyo del profesor elaboramos un trípticos en un papelote a través de lluvia de ideas referido al biohuerto. 6. elabora un mapa Conceptual sistematizado. TRIPTICO Un documento informativo; se forma en una sola hoja formada a través de cuerpos y 6 cosas. 7. transcriben a sus cuadernos la sistematización. 8. Por equipos elaboran trípticos en papelotes. 9. Exponen sus trabajos realizados 10. Corrigen algunos errores 11. Actividad para casa; en forma individual elaboran trípticos a partir del biohuerto. Patio Trípticos Papelotes Plumones Pizarra Tizas de color Cuadernos Papelotes 90’ PUPIBIOHUERTO  Verduras  Lechugas  Acelga  Tomate  Zanahoria  Fósforo  Calcio  Hierro  Biohuerto  Yodo  Abono  Arena  Tierra  Cal  Humus  Ensaladas E E H U M U S Q P N K N B S A B O N O Z M I S W L P B R A I A P A A L A C I R U C G R I L Y O D O E G L L O R A A V U H I A A E T O D R N T U H Q C C E H A R S E E R E P A I A T E V E R D U R A N N Z I O E T A M O T A A M T O R O F S O F Y Z I.E. N. 50224 KALLARAYAN Nuestras verduras NUESTRO BIOHUERTO EDUCATIVO CUSCO, 2006 CLUB DE PERIODISTO DEL 6º Grado PRESENTACIÓN QUERIDOS LECTORES, TUS AMIGOS DEL CLUB DE PERIODISMO DEL 6º GRADO DE LA I.E. 50224 DE KALLARAYAN, TE INVITAMOS A SABER Y CONOCER LA IMPORTANCIA DEL BIOHUERTO Y DE IGUAL MANERA DIFUNDIMOS EL VALOR NUTRITIVO DE LAS VERDURAS, COMO SABEMOS TODO ESTO CONSUMIMOS EN ENSALADAS Y ALGUNOS POTAJES DE NUESTRA REGIÓN. ¿Qué es el biohuerto? En un conjunto de pequeñas parcela donde se cultiva verduras con abono naturales hecho a base de materia orgánica. ¿Por qué es importante? En la alimentación: son productos de alta valor nutritivo. En la nutrición: Por que poseen vitamina A, minerales y hierro, calcio, magnesio, yodo y fósforo. En la salud: Por que han sido tratados con abonos orgánicos sanos y curados con sustancias no tóxicas. Ecología: Las mismas plantas pueden ser utilizadas como abono. Trabajando en equipo logramos conservar nuestro biohuerto escolar. La deliciosa LECHUGA Cuando a alguien te diga “ a nadie le gusta la lechuga”no le creas , recientes investigaciones indican que es verdura mas consumida en todo el mundo, ella no es solamente deliciosa o ideal para preparar ensaladas también. Es un alimento rico EN VITAMINAS, sales minerales, calcio y fósforo indispensable para la buena salud. El uso de la lechuga estimula la circulación de la sangre y ayuda a tener un sueño reparador, por eso come bastante lechuga. Consume alimentos balanceados  Proteínas: 15 % (para crecer y reponer tejidos)  Carbohidratos: 35% a 5% energía.  Vitaminas: Para regular el organismos.
 
Descargado: 21 veces
Agregado por: christian olivar coronel
(La reputación del usuario es Excelente )
Fecha: Wed, 31 Jul 2013
Licencia: Descarga Gratis para usuarios registrados. El registro es gratis.
Tamaño de descarga: 4221735 bytes
Calificación:

0.00 /10 Votos: 0 Califícalo