Documentos : Bloques AutoCAD : Simbología

Simbología

Simbolo de nivel

Bloque de nivel en Autocad cambia automáticamente al moverlo en el eje de las coordenadas en Y, solamente tienes que regenerar después de moverlo

Descargar y más información

Cuadro De SimbologÍa

Este archivo contiene tres cuadros de simbología. El primero es de conexiones de tubos de cpvc, el segundo contiene simbologia hidraulica y el tercero tiene simbologia hidrosanitaria.

Descargar y más información

Vanguardias y Neovanguardias en Europa

La obra de Bernard Tschumi (1944 ) se ha basado en entender la arquitectura como plasmación del movimiento; la forma arquitectónica es resultado de la colisión. Se ha pasado del mecanismo de la articulación en la arquitectura de la crítica tipológica al mecanismo de la superposición en la arquitectura del collage. El Parque de la Villette en París (1982-1990) está entendido como promenade cinemática y como montaje cinematográfico. En el parque, Tschumi intenta introducir la velocidad en la arquitectura, algo que ya hizo Le Corbusier con las rampas helicoidales y lineales de la Ville Savoye. En este caso se trata de la estética del parque pintoresquista percibida a velocidad de los vólidos y las folies se asemejan a los boxes de circuito de carreras. La velocidad es la máxima conquista del siglo XX, la forma de éxtasis que la revolución técnica ha regalado al hombre y como tal intenta plasmarse en las experiencias del parque.

Descargar y más información

escudo nacional

Escudo Nacional Mexicano.logotipo. Ideal para poder colocarlo en tus trabajos de presentación. Se puede ver al escudo correspondiente de la moneda mexicana.

Descargar y más información

simbologia

simbologiaue es Simbología. Concepto y Significado de Simbología: Como simbología se conoce la disciplina que se encarga del estudio de los símbolos, así..

Descargar y más información

instalación hidraulica

casa con instalaciones hidráulicas INSTALACION HIDRAULICA. Se entiende por instalación hidráulica al conjunto de tinacos, tanques elevados, cisternas, tuberías de succión, descarga y distribución necesarios para proporcionar agua fría y caliente a los muebles sanitarios. Basándonos en el Reglamento de Construcciones para el D. F. se marcan las siguientes restricciones: NORMATIVIDAD BASADA EN EL REGLAMENTO DECONSTRUCCIONES PARA D.F. SECCION PRIMERA INSTALACIONES HIDRAULICAS Y SANITARIAS Artículo 150. Los Conjuntos Habitacionales, las edificaciones de cinco niveles o más y las edificaciones ubicadas en zonas cuya red pública de agua potable tenga una presión inferior a diez metros de columna de agua, deberán contar con cisternas calculadas para almacenar dos veces la demanda mínima diaria de agua potable de la edificación. Las cisternas deberán ser completamente impermeables, tener registros con cierre hermético y sanitario y ubicarse a tres metros cuando menos, de cualquier tubería permeable de aguas negras.

Descargar y más información

Simbologia Topografica

Es un archivo en AutoCAD con 80 símbolos topográficos. Plano de simbologia Topografica todos los simbolos, Universidad San Pedro Cajamarca- Peru, contenido interesante

Descargar y más información

clima

es una instalcion de una casa habitacion con clima o aire acondicionada, tanto simbologia, distribucion y nomenglaturas

Descargar y más información

Instalacion Sanitaria

ES UN EXELENTE ARCHIVO PARA ELEGIR BLOQUES SANITARIOS “Concepción en 100 Palabras” es un concurso de cuentos breves presentado por BHP Billiton, y organizado por Fundación Plagio, que invita a escribir sobre la vida en la región del Biobío. El proyecto, que este 2015 celebra su cuarta edición, busca fomentar el vínculo con la escritura y la lectura de personas de todas las edades y todos los ámbitos. Desde su nacimiento ha logrado convocar más de 10 mil relatos originales. Los cuentos ganadores de cada versión han sido exhibidos en diferentes espacios públicos y culturales de la ciudad. Además, con el fin de dar a conocer un mayor número de relatos, cada año se distribuyen gratuitamente 20 mil ejemplares del libro de bolsillo con los mejores 100 cuentos. Ya son cuatro años de vida en los cuales “Concepción en 100 Palabras” celebra ser una tradición cultural de esta región. Una iniciativa que aporta e incentiva a que miles de penquistas emprendan un viaje creativo a través de las palabras. ¡Te invitamos a sumarte a este viaje!

Descargar y más información

Subcategorías