Documentos : Bloques AutoCAD : 3D : Página 8

3D

Cuadros 3D

Cuadro en 3d de artistas famoso y pinturas reconocidas, que permite el amoblamiento de oficinas y viviendas, el bloque ya esta listo solo falta incorporarlo al dibujo.

Descargar y más información

Silla operativa.

Archivo con extensión .dwg que muestra el modelo 3d de una silla operativa para oficina. El archivo pesa 1.35 Mb. Esta es una silla hecha apenas es cinco minutos que realizè para practicar un poco de autocad ya que soy principiante

Descargar y más información

Silla operativa [503].

Archivo con extensión .dwg que muestra el modelo 3d de la silla operativa para oficina [modelo 503] de la línea Itálica Color. El modelo esta elaborado a detalle [a base de sólidos y superficies], listo para renderear e idóneo para el amueblado de proyectos 3d y recorridos virtuales [de edificios de oficinas]. El archivo pesa 371 Kb.

Descargar y más información

Carro 3d.

Archivo con extensión .dwg que muestra el modelo 3d de un automóvil de modelo atrzado y marca no tan conocida. El archivo pesa 212 KB.

Descargar y más información

evaporador descendente

Dibujo en 3d Evaporador de pelicula descendente con estudio de pasarelas y tuberias principales Dibujo en 3d Evaporador de pelicula descendente con estudio de pasarelas y tuberias principales

Descargar y más información

Pupítre para capacitación 3d.

Archivo con extensión .dwg que muestra el modelo 3d del pupitre para capacitación de personal en oficina [modelo Aqua] de la línea Itálica Color. El modelo esta elaborado a detalle [a base de sólidos y superficies], listo para renderear e idóneo para el amueblado de proyectos 3d y recorridos virtuales [de edificios de oficinas]. El archivo pesa 111 Kb.

Descargar y más información

Maceta 3d.

Archivo con extensión .dwg que muestra el modelo 3d de una maceta para interiores. El modelo esta elaborado a base de superficies. El archivo pesa 1.30 Mb.

Descargar y más información

plano puente

detallle constructivo puentes loza,vistas de el puente vistas frontal y posterior detalles de infraestructura pública, puentes y mobiliario urbano. Durante años se ha acumulado estas obras en nuestros archivos, formando parte -en su variedad- del equipamiento de nuestras ciudades y aportando a su buen funcionamiento a través de diferentes configuraciones, formas y materiales

Descargar y más información

laboratorio de analisis clinico

La siguiente propuesta de montaje de un laboratorio clínico, se caracteriza por enfocarse en la prestación de servicios basados en políticas de promoción y prevención de enfermedades en la ciudad de Reynosa Tamaulipas; proporcionando a la población información oportuna sobre factores de riesgo, aparición, diagnóstico y evolución de diferentes patologías, a partir de un perfil de pruebas de laboratorio específicas para cada grupo de edad y sexo. La propuesta se origina en la necesidad de crear estrategias que puedan disminuir el impacto de las enfermedades, de mayor frecuencia en la ciudad de Reynosa Tamaulipas; por medio de chequeos preventivos ofrecidos por el laboratorio, al alcance de toda la población. Aplicando los conocimientos obtenidos durante la especialización en administración de servicios de salud, se diseñó la plataforma estratégica para el laboratorio, y se seleccionó la normatividad bajo la cual se establecería la propuesta. Para determinar el grupo de pruebas para los chequeos preventivos, se revisaron estudios de descripción de la población de Reynosa y sus principales problemas de salud, se analizaron las etiologías más importantes, factores de riesgo, posibilidades concretas de intervención; y posteriormente se revisó la literatura médica y clínica para definir los esquemas del grupo de pruebas que conformarían los servicios del Laboratorio de análisis clínicos.

Descargar y más información

Torre De Transmision De 85 Kv

Torre de transmision con tension de 85 kv, para una instalacion horizontal soportando las lineas de transmision con aislador tipo soporte facil manejo ya que cuenta con eje para poder instalar o montar en cualquier lugar o superficie ya sea plana o en coordenadas.

Descargar y más información

bancas

diseño de una banca para infantes, hecha en modelo de tercera dimensión con materiales que puedes editar y medidas antropometricas

Descargar y más información

personas

bloques de personas en 3d para autocad , objeto o ente es tridimensional si tiene tres dimensiones. Es decir cada uno de sus puntos puede ser localizado especificando tres números dentro de un cierto rango. Por ejemplo, anchura, longitud y profundidad.

Descargar y más información

BMW - x5.

Archivo con extensión .dwg que muestra el modelo 3d de na camioneta BMW modelo x5. El bloque es muy útil para recorridos virtuales y modelaje 3d. El archivo pesa 1.91 Mb.

Descargar y más información

Valvulas En 3d

Valvulas para tuberias de proceso , se escalan para ajustarse al diametro de tuberia, incluye valvula de globe, valvula de mediciÓn y valvula de compuesta

Descargar y más información

Silla ejecutiva [N201].

Archivo con extensión .dwg que muestra el modelo 3d de la silla ejecutiva para oficina [modelo N201] de la línea Itálica Color. El modelo esta elaborado a detalle [a base de sólidos y superficies], listo para renderear e idóneo para el amueblado de proyectos 3d y recorridos virtuales [de edificios de oficinas]. El archivo pesa 670 Kb.

Descargar y más información

Subcategorías

 
 
 
 
 
 
Colección de archivos en 3d (Tercera dimensión) de vehículos, en los que podrás encontrar: automóviles, bicicletas, motocicletas, aviones, camiones, camionetas trenes entre otros.
 
Bloques de personas o escalas humanas en 3D elaborados en AutoCAD, 3D Studio, u otros programas de diseño