Documentos : Tablas y Formularios

Tablas y Formularios

manual de diseño en acero imca exel

documento de excel donde se mestran en las pestañas los tipos de perfil y tablas en el contenido de las hojas, se desconoce la procedencia y actualizacion del mismo por que es recomendable rectificar los valores para saber si es el libro que tu estas buscando, y que los datos no sean erroneos

Descargar y más información

Fasar

Ejemplo del salario real (fasar), incluye: cuadrillas, resumen de cuadrillas, lista de materiales, algunos básicos y algunos precios unitarios.

Descargar y más información

diseño de mezclas según ACI

Archivo xls con diseÑo de mezclas por el mÉtodo del aci - concreto sin aire incorporado. cantidades aproximadas de agua de amasado en kilogramos o litros por 1m3 de concreto en funcion del slump y el tamaÑo maximo del agregado. volumen de agregado grueso compactado en seco por 1m3 de concreto vs modulo de fineza de la arena

Descargar y más información

Calculo De Tierras

Calcula los parametros minimos para el diseÑo de un sistema de tierras en una subestacion de potencia, en base a los criterios de tension de paso, tension de contacto, longuitud minima del conductor y area minima del conductor, todo esto basado en el estandar de la ieee 80 2000

Descargar y más información

Croquis de Obra Pecuaria

croquis en XLS muy bien detallado acerca de comederos, bebederos, galeras y demás obra pecuaria adaptadas a las especificaciones del estado de Quintana Roo, México. Todos los modelos son funcionales puesto que están operando. Próximamente inlcuiré los debidos planos.

Descargar y más información

Cimentaciones. Zapatas Aisladas.

GENERALIDADES La cimentación constituye el elemento intermedio que permite transmitir las cargas que soporta una estructura al suelo subyacente, de modo que no rebase la capacidad portante del suelo, y que las deformaciones producidas en éste sean admisibles para la estructura. Por tanto, para realizar una correcta cimentación habrá que tener en cuenta las características geotécnicas del suelo y además dimensionar el propio cimiento como elemento de hormigón, de modo que sea suficientemente resistente.

Descargar y más información

Propiedades Mecánicas de cañerías

Esta planilla de Excel contiene las propiedades de las cañerías de acero con las fórmulas involucradas para obtención de los valores. Muchas aplicaciones pueden utilizar los mismos como base de datos. Si alguien tiene alguna duda, la responderé con mucho gusto.

Descargar y más información

Calculo De Salario Real

Es una tabla en excel para el cálculo del salario real en el DF (México) con: DETERMINACION DEL FACTOR DE CARGO POR SEGURO SOCIAL, VIGENTE A PARTIR DEL 1° DE ENERO DE 2002. Se puede editar para ajustarlo a la actualidad. Que importante es el calculo de los salarios reales de nuestros trabajadores y con la ley del seguro social que cambia cada año, es una tarea bastante laboriosa, es por eso que me di a la tarea de diseñar esta tabla en excel, la cual nos permite calcular hasta 13 salarios a la vez y obtener un factor de salario real ponderado de todas las categorias que manejamos en nuestra obra; espero que les sea de utilidad para sus concursos de obra publica.( unicamente proporcione los datos de las celdas sombreadas)

Descargar y más información

Tanque Mefi

Es un análisis de precios unitarios para un concurso de obra pública de un tanque de agua potable en el municipio de chapa de mota estado de México. Salarios, lista básicos, Precios unitarios, costo horario, costo independiente, utilidad, financiamiento, programa, programa maquinaria y equipo, explosión de insumos. Archivo xlsx

Descargar y más información

formulario de aranceles

honorarios de arquitectos ... como sacar el presupuesto de los proyectos;todo esto te ayuda para saber cobrar por tu trabajo de la mejor manera sin exagerar todo dependera de el tipo de vivienda los metros cuadrados y de la zona en el que proyectaras. se los recomiendo para la materia de normas y presupuestos.

Descargar y más información

calculo de materiales

Manual muy completo que explica paso a paso la metodología correcta para el calculo de los materiales en la construcción (cantidades de obra, cuantificacicón, cubicación) y los desperdicios. Ejemplos prácticos con formulas.

Descargar y más información