Documentos : Software y Aplicaciones : Costos y Presupuestos

Costos y Presupuestos

Hoja de Calculo para Grafica de Gantt y Flujo de caja

Hoja de cálculo en Excel 2010 para integrar la grafica de Gantt y el flujo de caja de un proyecto. Utiliza de manera básica la aplicación del método del Valor Ganado (Earned Value). Está diseñada para un máximo de 60 Actividades principales y para un proyecto de aproximadamente 4 meses de duración. Recomiendo usar la facilidad de filtros en la hoja de trabajo para imprimir unicamente las actividades "Activas" y no tener que imprimir toda la hoja de trabajo.

Descargar y más información

Presupuestos Standart o ABC

Presupuestación Standard vs. Presupuestación Standard Mediante Activity Based Cost (ABC ) PRESUPUESTACIÓN STANDARD Generalmente la metodología de “Presupuestación de los Costos Directos Variables” que se utiliza desde hace más de 50 años es la siguiente: 1. Se desarrolla un listado de “Análisis de Costos Unitarios” coincidente con las variables que se van a medir en el plano (Cómputo Métrico) 2. Se desarrolla para cada uno de estos “Análisis de Costos” una lista conteniendo las cantidades de los Insumos (Materiales, Mano de Obra y Equipos) necesarios para poder construir una Unidad de dicho Análisis. 3. Se multiplican los Precios Unitarios de los Análisis por los Cómputos Métricos obtenidos. Esta podría ser la “Estructura de Costos” de la que estamos hablando. En ella vemos un listado de “Insumos“ (Materiales y Mano de Obra) y un listado de “Análisis de Costos”, cada uno de ellos con sus componentes y las respectivas cantidades necesarias para obtener la “Unidad del Análisis”. PRESUPUESTACIÓN STANDARD MEDIANTE “Activity Based Cost” La Presupuestación ABC soluciona todos los problemas enunciados anteriormente. Esta metodología permite analizar distintas alternativas constructivas con una gran facilidad (es Versátil). Permite que los rendimientos puedan ser controlados en Obra (es Controlable) y sobretodo permite ir generando un modelo de costos coherente en el cual cada vez que se realiza algún cambio en algún Análisis, se actualizan automáticamente todos aquellos Análisis de nivel superior en los cuales participa (es Precisa)

Descargar y más información

salario real

sirve para el caculo de un salaio real, calculando el correspondiente factor salario real, y el salario base tambien conocido como salario tabular

Descargar y más información

Quercusoft Presupuestos - Software gratuito para la elaboración de precios unitarios y presupuestos

Quercusoft Presupuestos es un software gratuito para la elaboración de precios unitarios y presupuestos de obra. - Genere listados de análisis de precios unitarios y utilícelos en sus presupuestos. - Presupueste cualquier tipo de obra sin límite. - Genere o utilice presupuestos, catálogos y listados de análisis de precios unitarios en formato FIEBDC (BC3). - Controle el progreso en la elaboración del presupuesto y detecte errores o datos faltantes - Obtenga un listado con la cantidad total de insumos y recursos requeridos para llevar a cabo la obra - Aprenda rápidamente a usar el programa gracias a su interfaz contextual - Modifique valores de forma masiva - Maneje distintos códigos y descripciones. - Intercambie sus presupuestos. - Genere rápidamente los informes para la presentación a licitaciones, clientes o control interno.

Descargar y más información

Quercusoft Presupuestos - Software gratuito para la elaboración de precios unitarios y presupuestos

Quercusoft Presupuestos - Software gratuito para la elaboración de precios unitarios y presupuestos de obra - Genere listados de análisis de precios unitarios y utilícelos en sus presupuestos. - Presupueste cualquier tipo de obra sin límite. - Genere o utilice presupuestos, catálogos y listados de análisis de precios unitarios en formato FIEBDC (BC3). - Controle el progreso en la elaboración del presupuesto y detecte errores o datos faltantes - Obtenga un listado con la cantidad total de insumos y recursos requeridos para llevar a cabo la obra - Aprenda rápidamente a usar el programa gracias a su interfaz contextual - Modifique valores de forma masiva - Maneje distintos códigos y descripciones. - Intercambie sus presupuestos. - Genere rápidamente los informes para la presentación a licitaciones, clientes o control interno.

Descargar y más información

cuadrilla

se realiza el precio unitario por cuadrilla hablando de un rendimiento por jornal. es muy fácil y practico solo anexando formulas en nuestras hojas de exel respectivamente.

Descargar y más información

Quercusoft Presupuestos 64 bits (Gratis)

Software gratuito para elaboración de presupuestos. - Genere listados de análisis de precios unitarios y utilícelos en sus presupuestos. - Presupueste cualquier tipo de obra sin límite. - Controle el progreso en la elaboración del presupuesto y detecte errores o datos faltantes - Obtenga un listado con la cantidad total de insumos y recursos requeridos para llevar a cabo la obra - Aprenda rápidamente a usar el programa gracias a su interface contextual - Modifique valores de forma masiva - Maneje distintos códigos y descripciones. - Intercambie sus presupuestos. - Genere rápidamente los informes para la presentación a licitaciones, clientes o control interno. Descárgalo y compártelo. www.quercusoft.com www.facebook.com/quercusoft Saludos, Quercusoft S.A.S.

Descargar y más información

costo maquinaria

INDICE 1. INTRODUCCIÓN 2. CONCEPTOS BÁSICOS a) Valor de adquisición b) Valor de rescate c) Vida económica 3. COSTO HORARIO DE OPERACIÓN DE MAQUINARIA 3.1 Cargos fijos a) Cargo por depreciación b) Cargo por inversión c) Cargo por seguros d) Cargo por mantenimiento 3.2 Cargos por consumo a) Combustible b) Otras fuentes de energía c) Lubricantes, filtros d) Llantas e) Tren de rodaje f) Elementos especiales de desgaste 3.3. Cargos por operación 4. EFECTOS FISCALES SOBRE EL COSTO HORARIO DE LA MAQUINARIA 5. COSTO HORARIO DE MAQUINARIA OCIOSA

Descargar y más información

Subcategorías

 
Tablas de conceptos para realizar precios unitarios así como textos relacionados para elaborar precios unitarios
 
Tablas relacionadas con el trabajo de costos y presupuestos en la construcción.