Documentos : Otros : Página 9

Otros

Fachadas Hospital

Fachadas generales: simbologia y acabados. es interesante por el manejo de texturas para interpretar acabados (hatch). contiene tabla de especificacion de acabados, planta esquemÁtica de localizaciÓn y pie de plano.

Descargar y más información

caseta de fuerza

este plano contiene arquitectura, estructuras y mas detalles de una caseta de fuerza donde se va poner un grupo electrogeno para alumbrar y tambien va ir el pozo perforado, estos planos son utiles en un abastecimiento de agua potable. mas adelante voy a subiir instalaciones electricas y pozo perforado a continuacion de este.

Descargar y más información

Manual De Construccion

Documento de pdf que describe la evaluaciÓn, y rehabilitaciÓn sismo resistente de viviendas, dentro de su contenido se encuentra lo que es un terremoto y sismo resistencia, los principios de la sismo resistencia, configuraciÓn estructural, materiales, cimentaciÓn, muros, columnas y vigas de confinamiento, losas de entrepiso y cubiertas, otros detalles de construcciÓn, clasificaciÓn de tipos de vivienda, rehabilitaciÓn de viviendas.

Descargar y más información

rotulos

este archivo contiene información, acerca de uno de los varios tipos de rótulos que hay en todo el mundo, este cuenta con los diferentes tipos de hojas en las cuales se desea crear tu proyecto.

Descargar y más información

Isoptica

La isóptica es uno de los elementos importantes en cualquier espectáculo, (cines, teatros, templos, estadios, salas de reunión, etc.) tanto ó mas importante que el sonido, la proyección, la acústica, y aun mismo las butacas, etc. Pues puede haber deficiencia en cualquiera de ellos, pero si no existe buena visibilidad, el espectáculo puede ser nulo si no existe la visual. La palabra isóptica en si pudiera estar mal aplicada, pues quiere decir: “Igual Vista”, literalmente; Pero es evidente que en un teatro por ejemplo, o en un estadio, no se tiene el mismo ángulo de visibilidad, los espectadores del centro del local, que los espectadores de los extremos, o sea que no es la misma visual en todos los asientos. Lo que tratamos de obtener con una isóptica, ya sea estándar o sobrada es que todos los espectadores no tengan obstáculos visuales, provocados por los espectadores de la fila situada delante de ellos, esto por supuesto, considerando cierto estándar en las alturas de las personas sentadas, pues es claro que si delante de nosotros se sienta una persona muy alta, con sombrero o una dama con un peinado abultado vamos a tener claramente problemas de visibilidad; de igual manera las personas demasiado bajas de estatura o los niños.

Descargar y más información

Galpones

Comprende un ante proyecto de 4 galpones industriales desarrollados de manera de conjunto con areas comunes

Descargar y más información

Pabellon H de la UPAO

El presente es un Informe técnico, que tiene como objetivo el estudio de suelos con fines de cimentación para la construcción de un pabellón de aulas, auditorio y zótanos ubicados en la Universidad Particular Antenor Orrego de la ciudad de Trujillo'Perú

Descargar y más información

ArchiCAD 10

Manual para aprender ArchiCAD comandos y funciones en español, en este manual se explica como usar el porgrama de ArchiCAD vea es muy facil y sencillo esta ilustrado haciendo mas facil y su aprendisaje

Descargar y más información