Exteriores

posada

el siguiente plano presenta area completa de el lobby de un hotel cinco estrellas,presenta detalles de acabados

Descargar y más información

Bloques utileria

Este Dibujo beneficiara a los usuarios que buscan detalles para sus planos, las herrerias son parte escencial para un buen terminado en fachadas exteriores

Descargar y más información

señalizacion

señalizacion vial,,urbanismo para correteras señalizacion horizontal..semaforos A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.

Descargar y más información

Banca de Jardín.

Archivo con extensión .dwg que muestra el diseño en planta y alzados de dos bancas para jadín. Cada modelo de banca se compone del bloque en planta, un alzado frontal y un alzado lateral. Una banca de parque

Descargar y más información

Asador

Un asador con diferentes vistas: planta, alzado lateral, alzado frontal. Muy buena calidad y detalle.

Descargar y más información

Estacionamiento para bicicletas

Diseño de un estacionamiento para bicicletas, con techumbre de estructura de madera y teja, columnas de tabique con un castillo central en cada columna, herrería para amarrar la bicicleta, este diseño es para un paradero de autobuses, dejas resguardada tu bici, cuando regresas en el bus, esta tiene tu bicicleta lista.

Descargar y más información

kinder amado nervo_constructivos

Detalles constructivos de zapatas y bardas perimetrales, que ayudan a entender más facilmente como se desplantan las zapatas. También ayudan a entender mas detalladamente los cortes por fachada, ya que algunas veces no nos queda muy claro. Probablemente no te ayuden al 100% pero pueden darte una idea de lo que tienes que hacer y así realizar mejor tu trabajo. El archivo es Kinder nueva aurora, porque así se llama el lugar donde se ubico, su nombre es kinder amado nervo. Espero sea de su agrado!

Descargar y más información

Plano Oficina

Plano de una oficina tÉcnica, en donde ese pueden apreciar todos los espacios de una oficina, asÍ como Áreas delimitadas y baÑo.

Descargar y más información