Documentos de Arquitectura : Error
   

Se presentó el siguiente problema ....

ATENCIÓN: Seccion en mantenimiento. Intente nuevamente en un par de horas.

¿Quieres descargas ilimitadas de documentos
a cualquier hora, en cualquier momento y sin tener que esperar?

Ofrecer descargas ilimitadas a todos nuestros usuarios consumiría mucho los recursos de nuestros servidores. Por lo tanto hemos limitado las descargas mensuales y diarias de todos los documentos.

Los únicos usuarios que pueden tener descargas ilimitadas son los siguientes:

  • Los usuarios que se han suscrito a cualquiera de nuestros cursos . Sin costo extra, a nuestros alumnos les regalamos la posibilidad de descargar tantos documentos como quieran sin ningún limite durante un año. Así que si quieres descargar documentos y al mismo tiempo aprender haz clic aquí.
  • NUEVO Usuarios VIP. Para los usuarios que necesiten descargar más documentos mensualmente sin esperar y no quieran pagar por un curso o no puedan ser voluntarios tenemos la alternativa del pago de una cuota mensual. Esta membresía te permitirá descargas sin limite y algunos beneficios extra como acceso a la biblioteca privada con un total de más de 80,000.00 planos, bloques y archivos . Así que si quieres obtener la membresía VIP haz clic aquí.
  • NUEVO Usuarios voluntarios que aporten archivos. Regalamos descargas mensuales adicionales a los usuarios que aporten archivos a nuestra biblioteca. La cantidad de descargas mensuales adicionales se determina por la utilidad y calidad del contendio del archivo. Así que si quieres obtener la descargas adicionales sube tus archvios aquí.
  • NUEVO Usuarios voluntarios que comenten archivos. Regalamos descargas adicionales a los usuarios que nos ayudan comentando los 60 000 archivos que no hemos publicado. Por cada 5 comentarios que sean aprobados y útiles, te regalamos una descarga adicional mensual. El número de usuarios voluntarios que aceptamos es limitado y deben de contar con un buen historial de comentarios publicados en el sitio. Así que si quieres ganarte descargas adicionales comentando archivos haz click aqui.

El dinero recaudado con estas alternativas nos permitirá ofrecer un mejor servicio (rápido) y documentos de mejor calidad.

Gracias

Luis Alberto González Cabrera
Buscador de Arquitectura – Director
www.arq.com.mx