Documentos : Nuevo : Lunes, Enero 27 2020

Documentos de Arquitectura - Novedades

Listado de 33 recursos nuevos.

Documentos : Aquí Selecciona una Categoría

Es un documento muy importante para desarrollar tu proyecto arquitectonico en la escuela o en la oficina

Descargar y más información

chacra

plano de ica 2017 extension de terreno de todo ica, catastro de ica, provincia de ica, departamento de ica,

Descargar y más información

norma

una guía técnica especializada, que contiene los más recientes avances tecnológicos en obras hidráulicas y normas de calidad, con el fin de desarrollar infraestructura más eficiente, segura y sustentable, así como formar recursos humanos más capacitados y preparados.

Descargar y más información

Documentos : Bloques AutoCAD

Plantilla Generadora Autocad

Una plantilla de autocad para comenzar cualquier proyecto arquitectónico, contiene layers de diferentes colores y todos los nombres correspondientes de los elementos de un plano. Contiene variedad de escalas para imprimir los planos. Además en los layouts las hojas ya están editadas en medidas carta, doble carta, medio plano y plano.

Descargar y más información

Tinacos y tanques estacionarios

El documento incluye tinacos rotoplas con descrición de su capacidad, de igual manera los tabque estacionario de la marca Tatsa incluye capacidad y medidas. estan realizados con medidas proporcionadas de la pagina de cada uno.

Descargar y más información

Documentos : Bloques AutoCAD : Marcos y Puertas

Documentos : Bloques AutoCAD : Mobiliario

Mobiliarios

El proyecto parte, tomando como concepto las DOND organiza la naturaleza, considerando que una de las mejores formas de agrupar espacios es en base al hexágono, a partir de ello se genera una modulación donde se integran los diferentes espacios con circulaciones continuas y directas teniendo en cuenta el programa arquitectónico funcional del proyecto, en este archivo se muestran un centro comercial de 3 niveles superiores, un subnivel y planta de cubiertas; que constan de parqueaderos, tienda ancla, área de juegos, cine, plaza de comidas, discotecas y restaurantes, con una configuración de circulaciones de servicio y de evacuación relacionando los diferentes espacios y con las pasarelas de galerías comerciales, servicios generales, servicios sanitarios entre otros.

Descargar y más información

Documentos : Detalles Constructivos : Acabados

Plano

Plano de acabados, cimentacion, estructural, fachadas, cortes, con ejes y acotad, con especificaciones

Descargar y más información

Documentos : Diccionario de Arquitectura

Documentos : Otros

Documentos : Planos y Modelos

galeria

Galeria y biblioteca en tres plantas adaptada para personas con discapacidad incluye circulación vertical. plantas cortes elevaciones

Descargar y más información

Documentos : Planos y Modelos : Planos de Estacionamientos

Documentos : Planos y Modelos : Planos de Instalaciones : Planos de Instalaciones de Gas

Documentos : Planos y Modelos : Planos Deportivos y Canchas

Cortes Arq. Escuela De NataciÓn

Cortes arquitectónicos con completa representación de plano y listo para imprimir a color. Corresponiente al diseño de las plantas arquitectónicas de la escuela de natación otorgadas por mi perfil.

Descargar y más información

Elevaciones Arq. Escuela De NataciÓn

Elevaciones arquitectónicas con completa representación de plano y listo para imprimir a color. Corresponiente al diseño de las plantas arquitectónicas de la escuela de natación otorgadas por mi perfil. Contiene niveles y escalas.

Descargar y más información

Planta Conjunto Escuela De NataciÓn

Planta conjunto que corresponde al proyecto de escuela de natación para niños ubicado en mi perfil. Contiene los datos y niveles necesarios del plano. NOTA:Falta proyección de sombras. Ubicado en Monterrey Nuevo León.

Descargar y más información

Documentos : Textos y Trabajos : Estudiante de Arquitectura

Conceptos en la Arquitectura

CONCEPTOS EN LA ARQUITECTURA La presentación es una explicación de los diferentes tipos de conceptos en la arquitectura, explica la analogía formal, conceptual y la metáfora y como es aplicada en un proyecto arquitectónico, se ejemplifica en proyectos donde es claro identificar las diferencias entre ellos.

Descargar y más información