Trabajos

catral metropolitana de mexico

La catedral de México es una síntesis del arte de la Nueva España: heredera del Templo Mayor de Tenochtitlan, de la tradición catedralicia medieval y de las devociones coloniales. Como parte del Zócalo, la catedral es centro simbólico y cósmico, en torno al que se desarrolla la vida cotidiana de la urbe mexicana. Tras su imponente fachada barroca y neoclásica llenas de luz, se penetra a la penumbra del espacio sagrado, con sus cinco naves, capillas, retablos y pinturas. Destacan el altar del Perdón, las capillas laterales, la sacristía y el magnífico retablo de los Reyes. Durante algunas ceremonias puede escucharse la música de uno de los órganos monumentales. Después de más de cuatro siglos el subsuelo alterado de la ciudad ha causado el hundimiento de muchos edificios como la catedral. Las obras de rescate, visibles en parte, han evitado su desplome.

Descargar y más información

Art Deco.

Archivo con extensión .doc que muestra el inicio, desarrollo y fin del Art Déco como influencia de diseño que impulso las grandes obras de su tiempo. INFORMACION SOBRE EL ARTE DECO

Descargar y más información

Trabajo

Trabajo de 4 paginas sobre la madera, propiedades, venta y usos. Tiene bibliografia. Este es un trabajo que yo realice

Descargar y más información

Cisterna

Este archivo en formato power point cuenta con una descripción acerca de el proceso constructivo de una cisterna y el mantenimiento que se le debe dar.

Descargar y más información