Manuales varios

Manual para iniciar un negocio de Construcción

Manual inicie su negocio de construcciÓn(isunco)inicie su negocio de construcciÓn (isunco)contenido introducciÓn ,1i. auto-evaluaciÓn,2ii. desarrolla tu idea de negocio,5iii. identifique su mercado y desarrolle un plan de mercadeo,6iv. organiza tu empresa,12v. determina los costos de tus productos o servicios,14vi. determina la inversiÓn requerida,16vii. controla las finanzas de tu negocio,18viii. elige la forma legal de tu empresa,21ix. evalÚa tu informaciÓn, elabora un plan de acciÓn parainiciar tu negocio,33x. vocabulario de tÉrminos relacionados al inicio yoperaciÓn de un negocio,34xi. pasos para iniciar tu negocio de construcciÓn

Descargar y más información

Fundamentos del diseño

Pdf de fundamentos del diseño, W. Wong. Este volumen recopila algunos de los textos publicados por Wucius Wong. La primera parte, Fundamentos del diseño bidimensional (Editorial Gustavo Gili, 1979), esboza las ideas básicas y se centra en las formas planas y abstractas. La creación de las formas se analiza en la segunda parte, Fundamentos de la forma bi-dimensional (no publicado anteriormente en castellano), que pone especial énfasis en los aspectos representacionales y ofrece una ampliación del vocabulario visual. La tercera parte, Fundamentos del diseño tridimensional (Editorial Gustavo Gili, 1979, en la misma edición que Fundamentos del diseño bidimensional), atiende al uso de los materiales planos y lineales en la realización de objetos.

Descargar y más información

dibujo al natural

manual que plantea el estudio de las formas y el espacio para la representación de figuras mediante el dibujo a mano alzada y lineal, desarrollando a su vez la capacidad de observación del alumno.

Descargar y más información

manual tecnico

manual técnico detallado de equipo de aire acondicionado tipo minisplit marca trane tipo inverter describiendo cargas y amperaje así como el consumo por hora

Descargar y más información

Libro De Costos Y Tiempo De Edificacion

AquÍ les dejo un buen libro que servirÁ como manual para una buena elaboraciÓn de costo y presupuestos de una obra. este libro contiene una variedad de temas los cuales te servirÁn como guÍa conteniendo desde los fundamentos de los costas hasta los anÁlisis de los precios unitarios

Descargar y más información

Aforismos Estructurales - Javier Rui Wamba

Del Libro Aforismos Estructurales del Dr. Javier Rui Bamba, que coloco a continuación, se extrae: "La ingeniería estructural es el arte de modelizar materiales que no comprendemos del todo, en formas que no podemos analizar de un modo preciso, para soportar esfuerzos que no podemos evaluar adecuadamente, de manera que el público en general no tenga razón alguna para sospechar de la amplitud de nuestra ignorancia".

Descargar y más información

Ingenieria en transito

El tráfico motorizado es un medio de transporte novedoso que se acaba de incorporar a nuestra vida diaria, para la cual se hará una breve reseña histórica de la evolución y beneficios de la rueda y caminos hasta nuestra época actual.

Descargar y más información

Metapolis

Es un diccionario para estudiantes de arquitectura en donde podras encontrar diferentes opciones si eres estudiante

Descargar y más información

Manual_del_Montador_y_Soldador_de_Tuberias

Un libro de poco tamaño y gran valor práctico, para que los montadores de tuberías puedan resolver con facilidad y rápidez cualquier tipo de problemas que encuentren en su trabajo. ÍNDICE Matemática básica para el oficio. Cálculo para el montaje de tuberías Trazado para las soldaduras de tuberías. Tabla de consulta.

Descargar y más información

Presentacion de Proyectos DF

Contiene como deben presentarse los proyectos para esa zona, Consideraciones generales para el diseño arquitectónico de las viviendas,Norma Técnica de Diseño Arquitectónico para viviendas ,Consideraciones generales para el diseño arquitectónico de los conjuntos, instalaciones y mas

Descargar y más información

manual de huerto

manual de como construir un huerto urbanoEl presente manual va dirigido a cualquier persona que, sin tener ningún tipo de conocimiento previo, tenga interés en crear un pequeño huerto sostenible en casa. Se trata por tanto de un manual de iniciación, que ofrece las pautas esenciales para comenzar la aventura de cultivar nuestros propios alimentos. Además, en el texto, tratamos de motivar y animar al lector a desarrollar esta experiencia de sostenibilidad, que nos va a aportar mucho como personas y nos va a ayudar a entender mejor la Naturaleza. El Área de Medio Ambiente de la Diputación Provincial de Alicante, dentro de la línea de trabajo iniciada con el Manual de Huertos Municipales Sostenibles, enfocado a los técnicos y responsables de las corporaciones municipales, pone ahora a disposición de todos los alicantinos, este manual con la intención de que sea un documento práctico y útil para los ciudadanos.

Descargar y más información

Manual de Cimentaciones

El diseño estructural de las cimentaciones, por si mismo, representa la frontera y unión del diseño estructural y la mecánica de suelos. Como tal, comparte las hipótesis, suposiciones y modelos de ambas disciplinas, que no siempre coinciden.

Descargar y más información

Subcategorías