Planos y Modelos

casa habitacion

planos arquitectónicos de una casa habitación de dos niveles con propuesta no detallada de cimentación e instalaciones, con el fin de realizar presupuesto

Descargar y más información

cetram

Los centros de transferencia modal (Cetram) —llamados comúnmente paraderos— son espacios en los cuales confluyen diversos tipos y rutas transporte de pasajeros. Su objetivo es facilitar el movimiento de pasajeros entre los sistemas de transporte que allí convergen. Los Cetram reciben principalmente peseros y autobuses provenientes de la Zona Metropolitana del Valle de México. Desde el 1 de junio de 2002 son administrados por la Dirección General de Regulación al Transporte del Distrito Federal. De los 45 Cetram existentes en la Ciudad de México, 39 están ubicados en estaciones terminales y de mayor afluencia de pasajeros del Sistema de Transporte Colectivo - Metro. El 14 de diciembre de 2010, se crea el Órgano Desconcentrado Coordinación de los Centros de Transferencia Modal del Distrito Federal y se le adscribe a la Oficialía Mayor del Gobierno del Distrito Federal, mediante reforma al Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal publicada en la Gaceta del Distrito Federal en esa fecha, con lo que la atribución del manejo y control de los Cetram, se retira de la Secretaría de Transportes y Vialidad y se adscribe dicho órgano a la Oficialía Mayor del Gobierno del Distrito Federal.

Descargar y más información

sembrado

sembrado y lotificacion de un pequeño fraccionamiento de 14 casas, el cual contiene la lotificacion, la instalaciones hidrosanitarias del conjunto.

Descargar y más información

presa

CONTIENE UNA PLANTA GENERAL DE LA PRESA DE HIDALGO "ENDHO",la cortina y el corte del vertedor longitudinal,croquis de localización y datos de proyecto

Descargar y más información

Aula Adosada

El archivo contiene plantas arquiteconicas, de cimentación, estructural, asi como cortes y fachadas. todo el plano se encuentra acotado y con ejes a escala y con la informacion completa para su interpretación.

Descargar y más información