Planos de Instalaciones

Agua potable

contiene el plano de ubicacion y desarrollo de la instalacion de red de agua potable en la asociacion el trebol-moquegua del proyecto AMPLIACIÓN DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN LA ASOCIACION EL TREBOL Y VILLA JAPON

Descargar y más información

plano de calderas

Los cuartos de calderas se ubicaron sobre planta baja (al exterior del edificio en el área de estacionamientos) debido a que el proyecto realizado se encuentra desplantado sobre un terreno demasiado amplio el cual dispone así mismo de un gran especio libre que puede ser aprovechado al máximo orientando de una manera estratégica los dichos cuartos para el mejor manejo y aprovechamiento de las tuberías.

Descargar y más información

Instalacion sanitraria y de gas

Instalaciones sanitarias y de gas de un edificio de departamentos. Gas: cañería interna, prolongacion domiciliaria, batería de cilindros para gas envasado. Provision de agua: Tanque de reserva, tanque de bombeo, equipos de bombeo, caño de impulsion,conexion domiciliaria, cañerías de distribucion,detalle colector tanque de reserva. Desagues cloacales y pluviales: artefactos utilizados,ramales horizontales, caños de descarga y ventilacion, cañería principal, ,embudos,caños de lluvia y conductales, bocas de desague.

Descargar y más información

instalacion de gas lp

Es un plano de instalacion de gas donde nos muestra especificaciones y tambien encontraremos un isometrico para poder comprenderlo mejor espero que les sirva de mucho.

Descargar y más información

guia de instalaciones

el archivo contiene las bases para entender las instalaciones eléctricas. hidráulicas y sanitarias, incluye los planos arquitectónicos y con sus respectivas instalaciones, así como detalles, isométricos, y elementos que te permitirán entender el funcionamiento de dichas instalaciones.

Descargar y más información

casa

muestra de planos de instalaciones completo, donde se muestra instalación hidráulica, sanitaria, isométricos, cortes...

Descargar y más información

Instalación sanitaria

Instalación sanitaria de una vivienda de dos dormitorios en una planta. El archivo también contiene un detalle del tanque de agua. Las instalaciones están dimensionadas y correctamente señaladas del color convencional.

Descargar y más información

Protección contra incendio en hotel.

Archivo con extensión .dwg que muestra el proyecto de seguridad y protección contra incendios para el hotel apartamentos de cuatro estrellas. El archivo consta de la planta de conjunto arquitectónica con el sembrado de la instalación. El archivo pesa 2.16 MB.

Descargar y más información

Audio Y Video

Instalaciones especiales de sistema de seguridad, sistema telefonico,camaras de seguridad, sus radio de alcance, sistema de audio y video, incluye plantas arquitectonicas, alzado detallado de sistema de audio y video.

Descargar y más información

Instalacion De Riego

El sistema más recomendable para regar un jardín es mediante una instalación de riego automático. Sale un poco más caro que uno con apertura manual de llaves, pero merece totalmente la pena. Las razones son: 1. Puedes programarlo para que riegue exactamente los días de la semana que quieras y el tiempo que desees cada vez. Por ejemplo, lunes, miércoles, viernes y domingo, de 7 de la mañana a 7,30. 2. Ahorra tiempo y trabajo. No hay que molestarse en abrir ni cerrar llaves, ni cambiar aspersores de sitio. 3. El agua se distribuye uniformemente, gracias a los aspersores y difusores bien regulados y fijos. 4. Se puede regar por la noche o al amanacer. A esas horas hay menos viento, al Césped le cae mejor puesto que no hace tanto calor, se pierde menos agua por evaporación y además hay más presión en la red. 5. El riego automático es apto para todo tipo de emisores: aspersores, difusores, goteo, cintas de exudación, microaspersores y riego subterráneo. En este artículo expondré los fundamentos del montaje de un riego de estas características. Lo más cómodo y seguro es encargarlo a una empresa de riegos competente (ojo que hay mucho aficionado montando riegos), pero si te atreves y te tomas la molestia de informarte bien, serás capaz de hacerlo. Hablamos siempre de una instalación sencillita, para un jardín tipo chalet. En jardines grandes hay que hacer cálculos más precisos y observar otros detalles.

Descargar y más información

Instalaciones

Archivo que muestra 4 láminas con plantas y axonométricos de instalaciones: gas, agua y sanitaria. Puede ser útil como referencia para el diseño de instalaciones.

Descargar y más información

Departamentos hidraúlico.

Archivo con extensión .dwg que muestra la planta arquitectónica tipo de un edificio de departamentos en donde se refleja el criterio para implantación de la instalación hidráulica. El plano cuenta con ejes, cotas, mobiliario sanitario y para cocina, simbología, pie de plano y algunas notas generales. El archivo pesa 336 KB.

Descargar y más información

Instlacion De Lavanderia

EN este plano de lavandería se incluye la simbología de cada conexión hidráulica desde la acometida e agua hasta la llegada a las lavadoras asi como la nomenclatura de la instlacion es muy buena y es buena referencia para otros proyectos nuevos

Descargar y más información

Bastidor de linea

un bastidor de linea cuya función es mandar señales del transformador al centro de control. Es un componente situado en edificio de control de una subestación electrica.

Descargar y más información

Segunod Nivel

Es un archivo en extensión DWG, es la inatalcion electrica del Mercado de Temixco contien tablas de claculo de los coductores y son dos niveles.

Descargar y más información

cancelería y herrería

es un plano que contiene los planos de un hotel, cortes y fachadas, en él se localizan las puertas y ventanas, sirve para aquellos que necesiten darse una idea de como hacer un plano de cancelería y herrería o que necesiten bloques de puertas y ventanas

Descargar y más información

Instalacion De Luz Residencia

Colocacion de luminarias en casa habitacion tipo residencial. en este proyecto se analizo areas y previamente calculo por reglamento, de luxes y lumenes. para poder acomodar correctamente luminarias es espacios abiertos y cerrados

Descargar y más información

Subcategorías

 
Recopilación de planos en AutoCAD de instalaciones eléctricas
 
Recopilación de planos en AutoCAD de instalaciones hidráulicas y sanitarias
 
Recopilación de planos en AutoCAD de instalaciones mecánicas
 
Recopilación de planos en AutoCAD de instalaciones de gas
 
Recopilación de planos en AutoCAD de instalaciones de varios tipos