Documentos : Planos y Modelos : Planos Topográficos

Planos Topográficos

metodo de radiacion topografia

RADIACION SIMPLE PLANIMETRICA. La radiación es un método Topográfico que permite determinar coordenadas (X, Y, H) desde un punto fijo llamado polo de radiación (Estación). Para situar una serie de puntos o vértices 1, 2, 3,... se estaciona el instrumento en un punto O y desde el se visan o “calan” direcciones O1, O2, O3, O4..., tomando nota de las lecturas acimutales (ángulo horizontal), así como de las distancias a los puntos (lectura A y B) y niveladas (Axial), además de la altura de instrumento (Hi) y de la señal utilizada para materializar el punto visado (observación en la tabla de registro). Los datos previos que requiere el método son las coordenadas del punto de estación y el acimut (o las coordenadas, que permitirán deducirlo) de al menos una referencia. Si se ha de enlazar con trabajos topográficos anteriores, estos datos previos habrán de sernos proporcionados antes de comenzar el trabajo, si los resultados para los que se ha decidido aplicar el método de radiación pueden estar en cualquier sistema, éstos datos previos podrán ser arbitrarios. En un tercer caso en el que sea necesario enlazar con datos anteriores y no dispongamos de las coordenadas del que va a ser el polo de radiación, ni de las coordenadas o acimut de las referencias, deberemos proyectar los trabajos topográficos de enlace oportunos.

Descargar y más información

Topografico (quito-centro)

Este es un archivo en que se encuentra el plano topografico de Quito Sector Centro-Norte en que se puede encontrar las distintas Areas Verdes. Y Los Diferentes Niveles A cual se Encuentra..

Descargar y más información

Plano Catastral La Paz El Alto/ Bolivia

Este proyecto es sobre el plano catastral de BOLIVIA el la ciudad de LA PAZ ... y lo que queremos en este medio es facilitar al usuario en particular y a los estudiantes de arquitectura o a los urbanistas de bolivia o cualquier otro lugar. por lo cual tambien este plano no esta totalmente completo ya que nos tomo mucho tiempo de rescatar y sacarlo en este programa de autocad. pero en su mayoria esta realmente definido como uno de los mejores planos catastrales de la ciudad LA PAZ Y EL ALTO... espero que les sirva de mucho .

Descargar y más información

Drenaje Sanitario

Planta topogrÁfica, con niveles y perfiles utilizados para la realizaciÓn de un red de drenaje sanitario, en la localidad de san felipe del progreso, estado de mexico

Descargar y más información

quinta

plano topografico de imata en camino de arequipa a puno y juliaca en el transcurso de la carretera lugar en pleno desarrollo

Descargar y más información

Iu Top 01

Levantamiento de terreno en el estado de mexico cuenta con cortes transversales donde se aprecia los niveles del terreno

Descargar y más información

plano topográfico

el siguiente documento es un plano topográfico con curvas de nivel y perfiles se trata de una colonia ubicada en el estado de Oaxaca y cuenta con la ubicación de calles escuelas, postes de luz y teléfono, entre otras muchas cosas espero que sea de gran utilidad para alumnos de ingeniería y arquitectura.

Descargar y más información

Planos Topograficos Del Estado Nueva Esparta

Planos topográficos de nueva esparta-Venezuela contiene vialidad, topografía, indicaciones de los centros poblados, con sus nombres en cada uno de los pueblos, con los nombres de cada uno de sus calles etc. Viene detallado y especificados por color de lineas entre otras cosas...........

Descargar y más información

Residencia en Culiacán, Sinaloa.

Archivo con extensión .dwg que muestra el proyecto topografico de cierta parte de superficie de Culiacán, Sinaloa para construir un proyecto habitacional residencial. El plano esta lo suficientemente técnico para su correcta comprensión. La planimetría cuenta con la planta topográfica, secciones topográficas, detalles, croquis de localización, pie de plano, etc. El archivo pesa 2.17 MB.

Descargar y más información

Trazo De Camino Tipo C

Planta topográfica, de manera general las curvas que se proponen para el desarrollo de una carretera tipo c, en la sierra que comprende de choix, Sinaloa, hacia bauhuichivo, Chihuahua, muestra la planta curvas horizontales, curvas de nivel, perfil deducido de la planta, puntos de control por parte de la secretaria de comunicaciones.

Descargar y más información