Documentos : Otros : Página 8

Otros

Tabla de rendimiento mano de obra

Rendimiento de mano de obra en conceptos aplicados de Albañileria: Aplanados,colocacion de herreria, colocacion de pisos, colocacion de concretos, dalas y castillos, emboquillados, entortados y azotea, firmes y pisos, muros de bock y tabique

Descargar y más información

Costos

Para realizar presupuestos contiene analis de conceptos,una caratula de catalogo para hacer presupuestos y calcula insumos..lo elabore para efectos de ayuda al estudiante.

Descargar y más información

Artipiedra.

Archivo con extensión .ppt que muestra en forma de presentación, información relacionada con la trayectoria laboral de una empresa que genera productos relacionados a la construcción, tal como, escaleras, fuentes, accesorios de ornamentación, etc. El archivo pesa 2.67 MB. precolados

Descargar y más información

Medidas antisísmicas.

Archivo con extensión .html que muestra en forma de noticia, una breve reseña que determina por que las constructoras de Panamá deben cumplir con medidas antisísmicas. La información solo se apoya en texto. El archivo pesa 2.99 Kb. NOTICIA PANAMA

Descargar y más información

Pie de plano.

Archivo con extensión .dwg que muestra un ejemplo de un pie de plano para alojar proyectos. Consta de sus respectivas comparticiones, tal como cuadro de datos, cuadro de notas generales, cuadro de simbología, cuadro para especificaciones, norte y cuadro para croquis de localización. El archivo pesa 67 KB. pie de plano

Descargar y más información

Lotificación.

Archivo con extensión .dwg que muestra la lotificación de un fraccionamiento en Sinaloa, México; que lleva por nombre Praderas del Rey. El plano muestra las división de manzanas y éstas a la vez en lotes, los cuales en todo momento presentan el mismo módulo. En el pano se presenta la distribución final, el área para circulación , el predio tipo, las medidadas de las calles en alzado, nombres y sentidos de las calles, topografía de la superficie del terreno, usos de suelo, coordenadas de centroides y pie de plano. fraccionamiento pradera del rey Culiacan, sinaloa

Descargar y más información

Mapa del mundo.

Archivo con extensión .dwg que muestra el mapa de mundo capturado y editable en AutoCAD para ser visualizado en el mismo o cualquier viewer de formatos .dwg. El mapa cuenta con división política y nombre por nación. El dibujo esta dividido además por meridianos y paralelos. El archivo pesa 398 KB.

Descargar y más información

caseta de fuerza

este plano contiene arquitectura, estructuras y mas detalles de una caseta de fuerza donde se va poner un grupo electrogeno para alumbrar y tambien va ir el pozo perforado, estos planos son utiles en un abastecimiento de agua potable. mas adelante voy a subiir instalaciones electricas y pozo perforado a continuacion de este.

Descargar y más información

Manual De Construccion

Documento de pdf que describe la evaluaciÓn, y rehabilitaciÓn sismo resistente de viviendas, dentro de su contenido se encuentra lo que es un terremoto y sismo resistencia, los principios de la sismo resistencia, configuraciÓn estructural, materiales, cimentaciÓn, muros, columnas y vigas de confinamiento, losas de entrepiso y cubiertas, otros detalles de construcciÓn, clasificaciÓn de tipos de vivienda, rehabilitaciÓn de viviendas.

Descargar y más información

Galpão 01

Projeto Galpão Industrial -Apoia novos empreendedores na busca do sucesso com seus novos negócios e na geração de mais empregos.

Descargar y más información

Manual Guia Para El DiseÑo Arquitectonico Servicio De Consulta Externa

MANUAL GUIA PARA EL DISEÑO ARQUITECTONICO SERVICIO DE CONSULTA EXTERNA La presente cartilla se desarrolla como un documento netamente técnico en el cual se tiene en cuenta un lenguaje sencillo que permite ser entendido y usado por todas aquellas personas que trabajan en proyectos relacionados con arquitectura hospitalaria (médicos, administradores, ingenieros y arquitectos). La información se presenta por Unidad de Servicios y espacios requeridos para la misma, describiendo su funcionamiento, interrelaciones, acabados y áreas en M2 mínimas necesarias para cada uno.

Descargar y más información

Isoptica

La isóptica es uno de los elementos importantes en cualquier espectáculo, (cines, teatros, templos, estadios, salas de reunión, etc.) tanto ó mas importante que el sonido, la proyección, la acústica, y aun mismo las butacas, etc. Pues puede haber deficiencia en cualquiera de ellos, pero si no existe buena visibilidad, el espectáculo puede ser nulo si no existe la visual. La palabra isóptica en si pudiera estar mal aplicada, pues quiere decir: “Igual Vista”, literalmente; Pero es evidente que en un teatro por ejemplo, o en un estadio, no se tiene el mismo ángulo de visibilidad, los espectadores del centro del local, que los espectadores de los extremos, o sea que no es la misma visual en todos los asientos. Lo que tratamos de obtener con una isóptica, ya sea estándar o sobrada es que todos los espectadores no tengan obstáculos visuales, provocados por los espectadores de la fila situada delante de ellos, esto por supuesto, considerando cierto estándar en las alturas de las personas sentadas, pues es claro que si delante de nosotros se sienta una persona muy alta, con sombrero o una dama con un peinado abultado vamos a tener claramente problemas de visibilidad; de igual manera las personas demasiado bajas de estatura o los niños.

Descargar y más información

Generadores de obra

Conceptos importantes antes de iniciar una obra, Los números generadores, también conocidos como “Generadores” o “Generadoras de obra”, se pueden definir como el documento mediante el cual se lleva a cabo la cuantificación ó volumetría de un trabajo o concepto de obra, debidamente ubicado y referenciado por ejes, tramos, áreas,etc.

Descargar y más información