Documentos : Nuevo : Jueves, Enero 19 2017

Documentos de Arquitectura - Novedades

Listado de 38 recursos nuevos.

Documentos : Aquí Selecciona una Categoría

Documentos : Bloques AutoCAD

Documentos : Bloques AutoCAD : 3D

Documentos : Bloques AutoCAD : Mobiliario

plano

plano para diseñadores de casa o mobilaria para tener mayor facilidad es algo simple y bueno espero sirvva

Descargar y más información

Documentos : Detalles Constructivos

planos

detalles casa en adobe, contiene plantas elevaciones, cortes, 3d, detalles constructivos un buen proceso para elaborar una vivienda en adobe

Descargar y más información

Documentos : Leyes y Reglamentos

Las vias

Sobre las vías, red rural, red urbana, sección transversal, generalidades y clasificación de las vías en México

Descargar y más información

Manual técnico de accesibilidad

El Manual Técnico de Accesibilidad está diseñado para apoyar a los proyectos con criterios, especificaciones y gráficos para las adecuaciones de los espacios, tomando en cuenta a las personas con discapacidad, adultos mayores, personas con movilidad limitada, con alguna limitación temporal y personas con talla baja. Además, apoya gráficamente a la Norma Técnica Complementaria para el Proyecto Arquitectónico, que forma parte del Reglamento de Construcciones para el Distrito Federal. El diseño de este Manual se basa en las medidas antropométricas y en las ayudas técnicas que hacen posible el adecuado desplazamiento y las actividades de las personas con discapacidad.

Descargar y más información

movilidad urbana

Reglamento de Movilidad Urbana del Municipio de Torreón, La laguna, al igual que el resto de las zonas conurbadas del país enfrenta un tipo de problemáticas particulares las cuales para su solución requieren ser abordadas desde distintos ámbitos y desde distintas competencias, a diferencia de regiones que no detentan el carácter metropolitano la solución de los conflictos que derivan de aspectos geográficos, tiene que sucintarse en un franco animo de coordinación entre las ciudades, las autoridades y las poblaciones que conforman dicha región

Descargar y más información

Normas para la accesibilidad de las personas con discapacidad

Comprenden los estudios ergonométricos, movimientos del cuerpo humano y de los equipos y elementos con los que se desenvuelve la población con discapacidad (ciegos, sordos, mudos, personas en silla de ruedas). Con éstos se determinan entre otros; los requerimientos para la movilidad de las personas, para los desplazamientos de las sillas de ruedas, las muletas o auxiliares que ayudan a su autonomía. Se tratan espacios específicos como tiendas, rampas, elevadores, salidas de emergencia, sanitaros, etc. De mucha utilidad para los que van empezando en el diseño incluyente.

Descargar y más información

Documentos : Otros

Documentos : Planos y Modelos

Documentos : Planos y Modelos : Planos de Casas

casa ivan

una casa de 115 m2 , cuenta con garange, sala,comedor,cocina, bañi,patio y area verde, una escalera tradicional de 2 niveles.

Descargar y más información

Vivienda de dos planta en Bambu

Diseño de Vivienda de 2 plantas, con sistema constructivo Mixto bambu y concreto, piedra plana, o Laja, se puede observar en los planos, las estructura con bambu con 3 elementos,vigas,barandas y soportes diagonales con ventanas de vidrios fijo en estructura de bambu.

Descargar y más información

Documentos : Planos y Modelos : Planos de Casas : Casas de Dos Niveles

Documentos : Planos y Modelos : Planos Topográficos

Documentos : Planos y Modelos : Proyectos

Documentos : Textos y Trabajos : Información Técnica