Documentos : Nuevo : Miércoles, Enero 04 2017

Documentos de Arquitectura - Novedades

Listado de 47 recursos nuevos.

Documentos : Aquí Selecciona una Categoría

Documentos : Bloques AutoCAD

Formatos

Formatos divididos por escalas y bordes de hojas para cada tipo de tamaño en especifico se encuentra desde la escala 1:100 en adelante...

Descargar y más información

Formatos

Formatos divididos por escalas y bordes de hojas para cada tipo de tamaño en especifico se encuentra desde la escala 1:100 en adelante...

Descargar y más información

Pergola

planta, elevación, y 3d de una pergola de madera se encuentra con detalles de la que esta elaborada.

Descargar y más información

Documentos : Detalles Constructivos : Estructuras

hotel

planta arquitectónica, con 5 niveles un corte transversal y uno longitudinal una fachada detalles de estructura

Descargar y más información

Documentos : Detalles Constructivos : Instalaciones : Eléctricas

Documentos : Otros

spa

se trata de un spa completo con todas las areas requeridas en un area de estacia campestre. contiene plantas y fachadas

Descargar y más información

Documentos : Planos y Modelos

Documentos : Planos y Modelos : Planos de Escaleras

Documentos : Planos y Modelos : Planos de Instalaciones : Planos de Instalaciones Eléctricas

Documentos : Planos y Modelos : Planos Topográficos

Documentos : Planos y Modelos : Proyectos

Documentos : Tablas y Formularios : Topografía

Documentos : Textos y Trabajos : Información Técnica

Ficha Técnica Acriflex

Es un archivo PDF que contiene las especificaciones técnicas de la malla tejida en forma cuadricular elaborada con fibras de poliéster flexible diseñada para reforzar multidireccionalmente los sistemas impermeables de la línea Fester.

Descargar y más información

Ficha Técnica Acriton Extra Rapido 10 AÑos

Es un archivo PDF que contiene la descripción técnica del impermeabilizante elastomérico elaborado a base de resinas acrílicas, pigmentos inorgánicos, fibras sintéticas, agregados minerales y aditivos especiales que le proporcionan secado extra - rápido, excelentes características de Impermeabilidad, resistencia a rayos UV, Adherencia en superficie húmeda, etc.

Descargar y más información

Ficha Técnica Acriton Resanador Acrilico

Es un archivo PDF que contiene la descripción técnica del resanador para fisuras y gritas en sistemas impermeables acrílicos elaborado con material de consistencia pastosa, formulado a base de resinas acrílicas estirenadas base agua, rellenos minerales y alto contenido de fibras naturales libres de asbesto.

Descargar y más información

Ficha Técnica Ferrofest "i"

Es un archivo PDF que contiene las especificaciones técnicas del compuesto metálico en polvo, de granulometría controlada y con un agente promotor de oxidación. Se aplica en forma de lechada en combinación con cemento y agua.

Descargar y más información

Ficha Técnica Festalum

Es un archivo PDF que contiene información detallada sobre el recubrimiento base solvente de baja viscosidad, formulada con asfaltos seleccionados y pasta de aluminio que le proporciona alto poder reflectivo brindando protección a los sistemas impermeables asfálticos.

Descargar y más información

Ficha Técnica Festegral

Es un archivo PDF que contiene la descripción detallada del material en polvo finamente molido, de color gris claro, que por su procedencia de sales de ácidos grasos reduce en concretos y morteros la permeabilidad (capilaridad negativa), sin disminuir la resistencia a la compresión, utilizado como impermeabilizante integral para concretos y morteros.

Descargar y más información

Ficha Técnica Festerblanc

Es un archivo PDF que contiene la descripción técnica del producto formulado a base de resinas acrílicas estirenadas y pigmentos seleccionados que le proporcionan propiedades de elasticidad, alta reflectividad y duración, para recubrimiento de acabado protector y decorativo elástico.

Descargar y más información

Ficha Técnica Festerflex

Es un archivo PDF que contiene información detallada sobre la malla flexible con resistencia multidireccional elaborada a base de fibras sintéticas de poliéster inorgánicas de alta durabilidad.

Descargar y más información

Ficha Técnica Festermip 10 App Ps 4.0 Mm. Gravilla

Es un archivo PDF que contiene las especificaciones técnicas del sistema impermeable prefabricado, de rápida aplicación, elaborado con asfalto modificado con POLIPROPILENO ATACTICO (APP), reforzado internamente con una membrana de poliéster de alta resistencia. Al colocarse con flama directa forma un manto hermético al paso del agua de excelente durabilidad y resistencia. Que no requiere recubrimiento reflectivo adicional.

Descargar y más información

Ficha Técnica Festermip App Ps 3.0 Mm. Liso

Es un archivo PDF que contiene las especificaciones técnicas del Sistema impermeable prefabricado, de rápida aplicación, elaborado con asfalto modificado con POLIPROPILENO ATACTICO (APP), reforzado internamente con una membrana de poliéster de alta resistencia al colocarse con flama directa forma un manto hermético al paso del agua de excelente durabilidad y resistencia.

Descargar y más información

Ficha Técnica Festermip App Ps 4.0 Mm. Liso

Es un archivo PDF que detalla de manera especifica el sistema impermeable prefabricado, de rápida aplicación, elaborado con asfalto modificado con POLIPROPILENO ATACTICO (APP), reforzado internamente con una membrana de poliéster de alta resistencia. Al colocarse con flama directa forma un manto hermético al paso del agua de excelente durabilidad y resistencia.

Descargar y más información

Ficha Técnica Festermip12 Sbs Ps 4.5 Mm. Gravilla Terracota

Es un archivo PDF que contiene información detallada sobre el sistema impermeable prefabricado, de rápida aplicación, elaborado con asfalto modificado con ESTIRENO BUTADIENO ESTIRENO (SBS), reforzado internamente con una membrana de poliéster de alta resistencia. Al colocarse con flama directa forma un manto hermético al paso del agua de excelente durabilidad y resistencia que no requiere recubrimiento reflectivo adicional.

Descargar y más información

Ficha Técnica Festex Silicon

Es un archivo PDF que contiene información sobre la solución hidrofugante de rápida aplicación, elaborada con resina de silicona rebajada en un solvente volátil de alto poder penetrante para muros exteriores.

Descargar y más información

Ficha Técnica Imperfest Aluminio

Es un archivo PDF que contiene información detallada sobre el recubrimiento base solvente de baja viscosidad, formulada con asfaltos seleccionados y pasta de aluminio que le proporciona reflectividad brindando protección a los sistema impermeables asfálticos. impermeables asfálticos.

Descargar y más información

Ficha Técnica Impermeabilizante Cementoso Cr 65

Es un archivo PDF que contiene la descripción técnica del compuesto base cemento, en polvo, color gris y listo para usarse, al cual solamente se le agrega agua para su aplicación, logrando una consistencia cremosa y suave, fácil de aplicar. Una vez aplicado y seco, forma capa impermeable para superficies verticales.

Descargar y más información

Ficha Técnica Microfest

Es un archivo PDF con información sobre el impermeabilizante de usos múltiples, compuesto con asfáltico emulsionado base agua, con refuerzo de fibras naturales libres de asbesto y cargas minerales.

Descargar y más información