Bloques 3D Studio Max

domo

el plano presentado contiene la planta arquitectonica, planta de conjunto, fachada principal, cortes y alzados

Descargar y más información

cama

es un modelado de una cama matrimonial, con muebles de decoracion entre otras cosas mas. el bloque es modelado en 3d max

Descargar y más información

ludoteca

Planta ludoteca infantil consta de plazoleta de entrada, lobby, area administrativa, salones, area de juegos, recorrido juguetes moviles, teatro area libre, banños, jardin

Descargar y más información

casa 3D

Casa 3D con distintos muebles, camaras renders video etc, puede servirte para todo tipo de trabajo en el que necesites el 3D

Descargar y más información

Centro Cultural

Centro cultural centro cultural centro cultural centro cultural centro cultural centro cultural centro cultural centro cultural centro cultural centro cultural

Descargar y más información

Casa

El Edificio Bicentenario, fue diseñado por el equipo del ingeniero calculista Rodrigo Cuevas. La torre que comenzó a edificarse en junio de ...

Descargar y más información

modelado casa habitacion

El empieza definiendo que es economía y lo hace de la siguiente manera ´´Estudio de la humanidad en su conducta en la vida cotidiana y de la sociedad en la que vive´´ Acertadamente la definió como lo que el hombre produce, como lo produce, que consume como lo consume y de donde lo adquiere convirtiendo a la economía el estudio de la riqueza y de la pobreza por lo tanto, una relación de lo que ganamos y lo que gastamos ligado con algo simple que lleva lustros y décadas ´´moviendo el mundo´´ EL DINERO de 3

Descargar y más información

vivienda rústica

Cuando se diseña una casa moderna se piensa mayormente en concreto, vidrio y metal, pero los revestimientos para este tipo de casas cuando se usa adecuadamente la piedra logra un efecto de calidez increíble, la piedra empleada junto a la madera consigue que las casas resalten algunas partes de su estructura y gracias a la textura rugosa de la piedra, por mas pulida que este le agrega carácter al diseño arquitectónico.

Descargar y más información

blocos 3d

blocos de animais Blocos em 3 Dimensões - cadblocos.arq.br. Linhas completas de equipamentos e acessórios para banheiros da Kohler. Biblioteca 3D de fogão, freezer, geladeira, lava-roupas e microondas. Biblioteca 3D de sofá, cama, poltronas e cadeiras.

Descargar y más información

piston

Description Additional Information JE Pistons manufacturers high performance forged dirt bike and ATV pistons machined from 2618 T6 high-tensile strength forged aluminum. The standard and big bore pistons feature specifically engineered for extreme applications, including professional competition. This means, the ultimate durability and longevity for standard riders in most applications. The dome piston dish and smooth flowing radii requires no deburring or preparation. Included with the JE Pistons kits are pins, pin fitment, lock and rings.

Descargar y más información

3d

n esta casa en 3D podemos ver como se ha distribuido correctamente los espacios desde el ingreso principal que conecta directamente con la la sala estar y junto a estos una conveniente y espaciosa cocina abierta integrada al comedor, el dormitorio principal incluye un baño y una salida a la terraza, tiene dos habitaciones secundarias bien proporcionadas (una con baño) donde es posible colocar camas tamaño queen. El gran área social es predominante en esta casa como podemos ver en el plano 3D, si abrimos esas puertas mamparas podemos disfrutar de una buena visual exterior y aumentar dramáticamente el espacio de la sala, es ideal por ejemplo para reuniones con amigos.

Descargar y más información

3d

departamento en 3d, cpn a´plicacion de materiales, en distintas areas, 3d departamento. de 4 niveles

Descargar y más información

lampara

lampara paraa exterior o interior en 3dmax se puede utilizar con los materiales ya instalados o copiar los materiales

Descargar y más información

Arbol

Bloque de arbol generado con 3DMAX, se puede colocar en cualquier versión de 3MAX, con materiales incluidos, sin necesidad de sobreponer uno.

Descargar y más información

zonificacion de taller

zonificacion de taller de pintura y dbujo. fachada principal.La pintura como medio de expresión, se remonta a los orígenes mismos del hombre. La necesidad de plasmar sobre una superficie lo que vemos, pensamos, y sentimos, es una vocación inherente a nosotros mismos; aún con el adveni-miento de los sofisticados medios de expresión de existentes hoy en día, el tema de la pintura como tal continúa siendo un lenguaje fundamental a través del cual nos manifestamos.

Descargar y más información

área social

en este bloque podrán encontrar una escena de una área social, como lo es una sala o área de descanso el cual contiene muy buenas texturas y colores.

Descargar y más información

isometricos

isometricos en 3D autocad sin caras 10 Una proyección isométrica es un método gráfico de representación, más específicamente una axonométrica1 cilíndrica2 ortogonal.3 Constituye una representación visual de un objeto tridimensional en dos dimensiones, en la que los tres ejes ortogonales principales, al proyectarse, forman ángulos de 120º, y las dimensiones paralelas a dichos ejes se miden en una misma escala.

Descargar y más información

bloque 1

Para agregar tu Documento a nuestro buscador, llena completamente el siguiente formulario, y agregaremos la información tan pronto como nos sea posible.

Descargar y más información