Bloques 3D Studio Max

Casa

El Edificio Bicentenario, fue diseñado por el equipo del ingeniero calculista Rodrigo Cuevas. La torre que comenzó a edificarse en junio de ...

Descargar y más información

modelado casa habitacion

El empieza definiendo que es economía y lo hace de la siguiente manera ´´Estudio de la humanidad en su conducta en la vida cotidiana y de la sociedad en la que vive´´ Acertadamente la definió como lo que el hombre produce, como lo produce, que consume como lo consume y de donde lo adquiere convirtiendo a la economía el estudio de la riqueza y de la pobreza por lo tanto, una relación de lo que ganamos y lo que gastamos ligado con algo simple que lleva lustros y décadas ´´moviendo el mundo´´ EL DINERO de 3

Descargar y más información

vivienda rústica

Cuando se diseña una casa moderna se piensa mayormente en concreto, vidrio y metal, pero los revestimientos para este tipo de casas cuando se usa adecuadamente la piedra logra un efecto de calidez increíble, la piedra empleada junto a la madera consigue que las casas resalten algunas partes de su estructura y gracias a la textura rugosa de la piedra, por mas pulida que este le agrega carácter al diseño arquitectónico.

Descargar y más información

blocos 3d

blocos de animais Blocos em 3 Dimensões - cadblocos.arq.br. Linhas completas de equipamentos e acessórios para banheiros da Kohler. Biblioteca 3D de fogão, freezer, geladeira, lava-roupas e microondas. Biblioteca 3D de sofá, cama, poltronas e cadeiras.

Descargar y más información

3d

departamento en 3d, cpn a´plicacion de materiales, en distintas areas, 3d departamento. de 4 niveles

Descargar y más información

lampara

lampara paraa exterior o interior en 3dmax se puede utilizar con los materiales ya instalados o copiar los materiales

Descargar y más información

Arbol

Bloque de arbol generado con 3DMAX, se puede colocar en cualquier versión de 3MAX, con materiales incluidos, sin necesidad de sobreponer uno.

Descargar y más información

zonificacion de taller

zonificacion de taller de pintura y dbujo. fachada principal.La pintura como medio de expresión, se remonta a los orígenes mismos del hombre. La necesidad de plasmar sobre una superficie lo que vemos, pensamos, y sentimos, es una vocación inherente a nosotros mismos; aún con el adveni-miento de los sofisticados medios de expresión de existentes hoy en día, el tema de la pintura como tal continúa siendo un lenguaje fundamental a través del cual nos manifestamos.

Descargar y más información

área social

en este bloque podrán encontrar una escena de una área social, como lo es una sala o área de descanso el cual contiene muy buenas texturas y colores.

Descargar y más información

isometricos

isometricos en 3D autocad sin caras 10 Una proyección isométrica es un método gráfico de representación, más específicamente una axonométrica1 cilíndrica2 ortogonal.3 Constituye una representación visual de un objeto tridimensional en dos dimensiones, en la que los tres ejes ortogonales principales, al proyectarse, forman ángulos de 120º, y las dimensiones paralelas a dichos ejes se miden en una misma escala.

Descargar y más información

bloque 1

Para agregar tu Documento a nuestro buscador, llena completamente el siguiente formulario, y agregaremos la información tan pronto como nos sea posible.

Descargar y más información

plano 3d

plano en la cual esta levantado algunos bloques cortes y elevaciones para la cual puede servir a los estudiante

Descargar y más información

archivo casa completa en 3d studio max

Escena completa de un interior en 3D studio max, viene con las texturas, materiales físicos y una iluminación precisa, sólo tiene que abrir el archivo y hacer cick para rendiar. Esta es una gran escena para ver cómo se configura la iluminación para que puedas aprender a mejorar tu flujo de trabajo con vray y 3ds max, también puedes usar los modelos para tus propios proyectos o hacer render test dentro de la escena. 3dsmax 2010 + Para mas informacion: http://bit.ly/2jDfTLA

Descargar y más información

Arco-techo

un bloque que muestra instlacion de arco-techo en tridimensional, planta, corte y se muestran las partes de manera textual

Descargar y más información

casa de dos pisos

casa de dos pisos en 3d.donde podemos observar la casa con todos sus acavados y demas componentes.se puede observar todos sus cuartos baños y demas estructuras totalmente amobladas.

Descargar y más información